Vídeo de la semana

Eugenia Martínez de Irujo presume de 'Bacon'

¿Serías capaz de adivinar de qué animal se trata?

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado a su mascota en su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo normal, una foto muy común en las redes sociales. Pero la sorpresa de todos los usuarios ha sido cuando han conocido a Bacon. No es un perro, ni un gato, ni un pez, ni un loro. ¡Bacon es un cerdo y de dimensiones gigantescas!

La hija de la duquesa de Alba ha bromeado con una publicación anterior en la que se veía al mismo animal cuando lo adquirió, en un tamaño mini. Después subía la instantánea actual y añadía: “No os emocionéis con el minipig. ¡Este es Bacon ahora! No existen los minipigs… Es un cuento chino”.


La duquesa de Montoro ha asegurado que su mascota come en grandes cantidades y no hace ascos a nada: “Come absolutamente de todo. Hasta espagueti con tomate si te sobran”.


Además, ha asegurado que, a diferencia de lo que muchos piensan sobre estos animales, es muy inteligente y le gusta que le haga mimos: “Es súper cariñoso. Sigue poniéndose panza arriba como de pequeño para que le hagas cosquillas. ¡Le encanta!”.


Bacon puede pasear por donde quiera, porque Eugenia lo tiene suelto y no le pone barreras: “Está por donde quiere y también mucho en el jardín”.


El cerdo no es su única mascota. También tiene un perro del que suele presumir a veces en sus redes sociales, pero sin duda ninguna mascota ha dado tanto que hablar como esta. Y es que no todos los famosos tiene un cerdo viviendo con ellos.

Continúa leyendo