Gigi Hadid se rinde al chándal

La top se pasea con el outfit de moda. ¿Sabes cuál es?

En clave nude y en total look. Así es como Gigi Hadid ha apostado por la última prenda de moda, el chándal. La
top ha hecho su particular versión de este outfit tan propio de los años noventa y que los diseñadores han vuelto a convertir en tendencia. Si antes pensabas que el chándal era solo para hacer deporte te equivocabas, ahora cambia el concepto, atrévete y sácalo a la calle, hay quien incluso se arriesga y lo luce con tacones, aunque Gigi todavía no ha llegado a este punto.

 

Gigi, siempre a la última, combina tres prendas deportivas en el mismo tono. A medio camino entre el rosa y el nude, la top escoge un pantalón tobillero de cintura elástica que remanga con mucho estilo para darle un aspecto aún más deportivo a la altura de la pantorilla. En la pante superior, una sencilla sudadera, casi crop, que deja parte de su espléndida cintura al descubierto. Para resguardarse del frío o de la lluvia, Gigi ha optado por una bomber, la prenda estrella de la temporada, a conjunto con el resto del look. Sin embargo, es una bomber que evoluciona hacia el trench, ya que se alarga hasta la rodilla sin perder su carácter original. Como no podía ser de otra manera, la top apuesta por unas sencillas sneakers blancas, básicas en cualquier look para la próxima temporada.

 

La modelo, que deslumbró en la pasada entrega de los premios MTV con su nuevo estilismo con flequillo pareceque se ha cansado ya de este peinado y vuelve a optar por el pelo peinado hacia atrás y recogido en un juvenil messy bum. Sus inseparables gafas de sol redondas y un bolso negro tipo doctor bag y lista para quemar la ciudad. ¿Te apuntas a este look? 

 

Continúa leyendo