Gigi Hadid y su vicio inconfesable por las hamburguesas

Las famosas también pecan. Bajo esos físicos de infarto se esconden algunos hábitos alimenticios no tan saludables, como en el caso de Gigi Hadid. 

¿Cuántas hamburguesas puede comer Gigi Hadid? No sabemos el número, pero la modelo norteamericana ha reconocido que cuando llegó a New York estuvo un año entero probando una diferente por semana hasta dar con su favorita.

 

No parece desde luego la forma más adecuada de cuidar tu figura, pero en el caso de Gigi ese exceso de calorías es en balde pues se mantiene con un físico espectacular.

 

Sin embargo, ella misma ha reconocido que sigue una alimentación variada y equilibrada, pero que comer una hamburguesa al día te mantiene 'cuerdo'.

 

Dieta sí, pero con cabeza

 

Aún así ella no pierde el norte en su dieta porque es consciente de que para posar radiante y perfecta ante la cámara tiene que prestar especial atención a lo que come y un exceso de comida de este tipo no le hace ningún bien.

 

Gigi ha participado en un conocido programa de televisión de cocina donde creó una deliciosa hamburguesa que consiguió el primer premio de la noche. La modelo obtuvo un premio de veinticinco mil dólares que ha donado a la fundación para el tratamiento de la enfermedad de Lyme.

 

La modelo es uno de los rostros más cotizados de las pasarelas y son muchas las firmas que apuestan por ella como imagen. Una de las referencias en maquillaje, Maybelline, ya la tienen como reclamo. 

Continúa leyendo