G+J España recibe el premio al Grupo de Comunicación más Solidario del año 2013 por su proyecto ESCUELA PARA TODAS DE MARIE CLAIRE

Inese con sus Premios Solidarios del Seguro 2013, entrega un premio especial al Grupo G+J por su creación y labor con Escuela para Todas.

Recibieron el Premio Marta Ariño, Consejera Delegada de G+J, Elena Sánchez-Fabrés ,Presidenta de ESCUELA PARA TODAS y Montserrat Dominguez, Madrina de ESCUELA PARA TODAS.

Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor desempeñada por los medios de comunicación (radio, TV, prensa escrita…) en apoyo y difusión de las campañas de ayuda y compromiso de Ong’s y Fundaciones.

Los Premios Solidarios del Seguro del año 2013 fueron designados por un Comité de Honor formado por importantes personalidades: S.M. La Reina Doña Sofía, como Presidenta de honor, y otras personalidades como Ana María Botella, Alcaldesa de Madrid, Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, entre otros.

La gala de los Premios se celebró en el Salón de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado diecinueve de noviembre, y fue presentada por Marta Robles. Amenizaron la gala con música Serafín Zubiri, quien donó su actuación durante a los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz, la Fundación Theodora y la compañía de teatro con personas con discapacidad “Rokuro Kubi” con su actuación musical del Rey León.

Entre todos los premiados encontramos el premio especial a Samantha Vallejo-Nágera como Personaje más Solidario del Año, además de un conjunto de fundaciones y proyectos solidarios que intentan hacer del mundo un lugar mejor.

Continúa leyendo