Vídeo de la semana

Horóscopo semanal del 10 al 16 de enero

¿Quieres descubrir qué te depara tu horóscopo para esta semana? No te pierdas nuestro horóscopo semanal del 10 al 16 de enero.

Aries

Horóscopo semanal del 10 al 16 de enero
Foto: Istock

Amor. Lo tuyo es la aventura y, aunque te encanta también estar en casa, necesitas saber que en cualquier momento puedes improvisar algo.

Salud. No te importa lo que piensen los demás, no pierdes ni un segundo en ello. Así te proteges de angustias y cavilaciones innecesarias.

Trabajo. Nadie te ha regalado nada, pero que eso no te desanime, sales siempre adelante

Tauro

Amor. Lo tuyo son las relaciones estables, la flor de un día nunca fue contigo, no es para ti.

Salud. Estos días, tu bienestar dependerá de cómo gestiones algunas circunstancias que te llegan por terceras personas. Ante todo, calma.

Trabajo. Si tienes intención de encontrar el éxito, no tengas dudas de que lo hallarás.

Géminis

Amor. Aunque no muestras siempre tus sentimientos, tus actos demuestran cuánto quieres.

Salud. Son días de estar bien y celebrar con los tuyos, y vas a sentirte más en paz que nunca.

Trabajo. Tienes por delante cambios que implican retos, aprendizaje, crecimiento y superación. Encáralos con optimismo, serán positivos.

Cáncer

Amor. Tú lo das todo y necesitas a tu lado personas que se impliquen y no pasen de puntillas.

Salud. De naturaleza apacible, en los próximos días puedes verte implicada en un par de situaciones que alterarán tus calmadas aguas. Pasarán.

Trabajo. Desde que decidiste de apostar por ti, todo se va resituando donde toca. Estás en un buen momento, pero está por llegar uno mejor.

Leo

Amor. Como buena leona, sacas las garras si tocan a los tuyos. No hay quien te gane a protectora.

Salud. No des por hecho que los demás esperan ayuda que no piden o saldrás decepcionada.

Trabajo. Te sobran inteligencia, constancia y tenacidad. Sabes cómo conseguir lo que quieres.

Virgo

Amor. En temas afectivos, piensa menos y siente más. Que no es que no sientas ahora, sino que es tu lado racional el que te acaba dominando.

Salud. Está muy bien ponerse el listón alto, siempre y cuando no lo conviertas en algo negativo.

Trabajo. Tu meticulosidad y atención a los detalles se verán recompensadas con creces.

Libra

Amor. Si ya sabes qué cosas no funcionan, de qué te sirve alargar una relación que no va a llegar a buen puerto. Mejor será que cierres una etapa.

Salud. En ocasiones, ni tú misma te aguantas: controla mejor esos cambios de humor repentinos.

Trabajo. En momentos de nervios o desconcierto, tu sensatez y sabiduría te convierten en la persona a la que acudir en busca de soluciones.

Escorpio

Escorpio
Foto: Istock

Amor. Si sientes que esa relación es la apuesta que anhelabas, no bajes los brazos a la primera de cambio y persevera para que salga bien.

Salud. Refuerza la parte baja de tu espalda, es importante que la tengas fuerte para evitar un mal gesto que te tenga fuera de juego unos días.

Trabajo. Te tocará asumir parte del trabajo de otros, que se han columpiado más de la cuenta y no han cumplido con sus obligaciones.

Sagitario

Sabes bien que estás desde hace tiempo en una etapa llena de cambios. Lo mejor es que estás preparada y ya no te asustan: te hiciste fuerte y los esperas con energía y determinación.

Amor. Lo das todo en una relación, pero cuando sientes que algo se ha roto, no hay enmienda posible. Por tanto, toma una decisión: si te liberas de lo que te ahogaba, te sentirás, por fin, libre.

Salud. Para superar los miedos, enfréntate a ellos cara a cara. Así, saldrás de tu zona de confort, reducirás el agobio que te generan y, cuando veas que, en realidad, no hay para tanto, te relajarás.

Trabajo. Aunque creas que no, puedes lograr que tu rendimiento se multiplique exponencialmente: focalizas y, en muy poco tiempo, acabarás con todas las tareas que tenías previstas para días.

Capricornio

Amor. No buscas nada, pero tienes el magnetismo subido, muchas ganas de salir, conocer a gente y disfrutar en compañía. Y quién sabe.

Salud. Si hay algo que te reconcome y no te deja dormir, pregunta antes de sacar conclusiones.

Trabajo. Aunque esperas un cambio de aires, hasta que se dé, trabajas con la mayor intensidad.

Acuario

Amor. Vivirás grandes momentos en compañía de familia y amigos muy cercanos a los que no puedes ver tanto como querrías. Serás feliz.

Salud. Aunque últimamente la presión te puede a ratos y tienes picos de humor, no te amilanes.

Trabajo. Trabajas para vivir y, en cuanto tienes un rato libre, no haces otra cosa que pensar a dónde será tu siguiente escapada.

Piscis

Amor. La familia no se escoge y, a veces, se viven circunstancias difíciles. Sea como sea, toca que vayáis a una y estéis más unidos que nunca.

Salud. Sigues agotada, y este frío no te ayuda a revitalizarte. No te aficiones a los excesos.

Trabajo. Tus compañeros estarán a las duras y las maduras si ven en ti la misma entrega.

También te puede interesar:

Continúa leyendo