Horóscopo semanal del 17 al 23 de enero

¿Quieres descubrir qué te depara tu horóscopo para esta semana? No te pierdas nuestro horóscopo semanal del 17 al 23 de enero.

Aries

Amor. No te sientes ni más ni menos que nadie y, con tu pareja, no iba a ser distinto. La admiración es mutua, por eso os entendéis tan bien.

Salud. Es difícil hacerte enfadar, pero si crees que alguien no merece tu respeto, no hay vuelta atrás: no permitirás que altere tu bienestar.

Trabajo. Tu proyecto va tomando forma sin prisa pero sin pausa. En nada, irá sobre ruedas.

Tauro

Amor. Con sentirte amada, es suficiente para ser feliz, no necesitas extras para estar contenta.

Salud. Una persona allegada te confesará un secreto que te mantendrá algo inquieta. Tranquila: aunque es su problema, se solucionará.

Trabajo. Tienes los objetivos bien definidos y sabes qué hacer para llegar a buen puerto.

Géminis

Amor. Tu familia está por encima de todo. Con ellos al lado, pase lo que pase, siempre te irá bien.

Salud. Nada te frena en momentos de debilidad: sacas fuerza de donde crees que no había.

Trabajo. Cuando se juntan demasiadas entregas en el calendario, puedes desesperarte o puedes ir una a una, priorizando las urgencias.

Cáncer

Amor. Cuando amas, en ti encuentran la persona más fiel y leal. Pero si no te cuidan, adiós.

Salud. Si algo se tuerce, da un paso hacia atrás hasta sentir que recobras el empuje y vuelve.

Trabajo. La lógica y la razón son importantes, pero lo que te mueve son las sensaciones que tienes, además de tu firme guía: tu intuición.

Leo

Amor. Necesitas más a los demás de lo que quieres reconocer, aunque vayas de autosuficiente.

Salud. Hay cosas por las que preocuparse y otras que, sin duda, vale más dejar correr sin dramas.

Trabajo. Haz lo que crees porque lo crees así, no porque busques algún tipo de reconocimiento.

Virgo

Amor. Procura no aburrirte tan fácilmente de todo, incluidos quienes te rodean o llegan a ti.

Salud. Te cuesta horrores relajarte de verdad, sentir que alcanzas la paz y estás tranquila. Y no hay ninguna necesidad para no hacerlo.

Trabajo. Lo que para algunos es un defecto, es tu virtud: ser puntillosa hace que no dejes cabos sueltos y que el trabajo salga perfecto.

Libra

Amor. Intentas racionalizar las cosas, pero, al final, te mueves por emociones y sentimientos. Una cosa es la teoría, y otra, lo que haces.

Salud. Guardas tus preocupaciones en lo más profundo de tu interior hasta que te ahogan.

Trabajo. Tienes cierto carácter selectivo para rodearte bien de quienes llegan para sumar tanto en lo profesional y como en lo personal.

Escorpio

Amor. Estás desolada por una pérdida inesperada y, aunque acostumbras a tirar del carro, deja que quienes te quieren te lleven a ti ahora.

Salud. En los días más difíciles, el apoyo de los tuyos se va a hacer más imprescindible. Pero, con ellos, verás todo un poquito menos mal.

Trabajo. En estos momentos, no estás para defender ideas aún por desarrollar. Dales una vuelta y, entonces, plantéate cómo vencerás.

Sagitario

Amor. Período lleno de planes, encuentros y personas que llegan a tu vida. Todo pasa por algo y lo que no te mata, te hace más fuerte.

Salud. Las bajas temperaturas están haciendo estragos en tu piel. Con el tratamiento adecuado, verás cómo mejorará rápidamente.

Trabajo. En estos días, se mueve todo y puede llegarte una nueva colaboración que no esperabas. Reorganiza tu calendario, vale la pena.

Capricornio

Amor. Ni tienes nada que esconder ni tampoco por qué dar explicaciones. No te ocultes.

Salud. Andas nerviosa por los cambios que estás a punto de afrontar, pero son nervios buenos.

Trabajo. Pronto verá la luz el proyecto en el que has depositado tantas ilusiones. Prepárate.

Acuario

Amor. Con tu entorno cerca, todo es posible: te quieren, te apoyan y te animan a que persigas cada uno de tus sueños, por más locos que sean.

Salud. Esta última escapada te ha recargado las pilas y vuelves con más energía que nunca.

Trabajo. Ya te has enfrascado en algo nuevo: tu cabeza no para en ningún momento.

Piscis

Recién empezado el año, es momento de dejar a un lado las apariencias e intentar convencer a quienes se preocupan por ti de que las cosas no te afectan. Sinceridad y felicidad hacia ti.

Amor. Valora qué te hace bien y qué no, antes de tomar una decisión, sin olvidar que enfrentarte a cualquier miedo te hará vencedora. El plano romántico se mantiene bien aspectado.

Salud. Afronta las cosas con la mayor de las ilusiones. Intenta estar tranquila y serena y reflexiona sobre todo aquello que te hace realmente feliz. ¿Sabes ya cómo lograrlo? Ve a por ello.

Trabajo. Evita las discusiones, ya que te cuesta gestionarlas bien y te acaba afectando. Pero liderar a un equipo exige saber escuchar y saber imponer el criterio con argumentos.

También te puede interesar:

Continúa leyendo