Horóscopo semanal del 24 al 30 de enero

¿Quieres descubrir qué te depara tu horóscopo para esta semana? No te pierdas nuestro horóscopo semanal del 24 al 30 de enero.

Aries

Amor. Te sientes tan bien con tu pareja y confías tanto en vuestra relación que no te supondría ningún problema dar un paso más en vuestra relación. Lo ves natural.

Salud. Los bajones te duran un suspiro, lo necesario para respirar hondo y levantarte con más fuerza.

Trabajo. No dejes de recordar a tus superiores aquella mejora de contrato o promoción que te prometieron y que, por una cosa u otra, te van dando largas.

Tauro

Amor. Pasada una de tus épocas favoritas del año, marcada por la familia y amigos, estás ya pensando en las próximas excusas para veros y pasar tiempo juntos.

Salud. Ni en estos días (¡o semanas!) de exceso de trabajo te abandona la jovialidad que te caracteriza.

Trabajo. Mantén todo bien atado: sabes que, a la que algo no sigue su curso, se te escapa el control.

Géminis

Amor. La estabilidad que te aporta tu hogar es el verdadero motor de tu vida. Allí todo pesa menos.

Salud. No fuerces las articulaciones. Si alguna te duele, reposa y acude al especialista, no te confíes.

Trabajo. Por suerte, estás especialmente curtida en depende qué escenarios y sabes gestionar los momentos de tensión que generan terceros.

Cáncer

Amor. De primeras, pueden no entenderse tu manera de ser y sentir, pero quien llega al fondo, se queda.

Salud. Sueles juzgarte de un modo demasiado severo. Aprende a ser consciente de ello y rectificar para que todo fluya hacia donde debe. Mereces benevolencia.

Trabajo. Sigues trabajando sin descanso y abriéndote camino. El recorrido en busca de tu hogar es largo, no decaigas ahora que estás más cerca que ayer.

Leo

Amor. Para que alguien te quiera, has de quererte primero tú, no lo olvides, que no es ningún tópico vacío.

Salud. Mantén una buena hidratación y descansa lo suficiente para afrontar con energía el día a día.

Trabajo. Devuelve la confianza depositada con un trabajo impecable y, así, nunca te faltan propuestas.

Virgo

Amor.  La sinceridad nunca puede ser sinónimo de mala educación: si no te han pedido la opinión, guárdatela para ti, no tienes derecho a condicionar a nadie.

Salud. Te estreses demasiado por cosas que, al final, no valen la pena. Así gastas energía en tonterías.

Trabajo. Vigila con los gastos, disfrutar sin medida y vivir por encima de tus posibilidades es una suerte de sueño, pero del que despertarás tarde o temprano.

Libra

Amor. Trata de cambiar una actitud que no te beneficia ahora, ni tampoco te permite pasar página y avanzar. Con rencor no llegarás a ningún buen sitio.

Salud. Reduce esa testarudez: por más que quieras ser justa, no todo depende de ti, no te enroques.

Trabajo. No es momento para cambiar de trabajo, te costaría encontrar uno nuevo. Espera un tiempo.

Escorpio

Amor. En los momentos más duros es cuando ves quién está a tu lado y quién no. Y aunque al principio te lleves una sorpresa, a la larga, lo agradecerás.

Salud. Sigues con el ánimo decaído y es más que normal, pero que eso no te lleve a dejarte: cuídate, sal, busca actividades o encuentros que te evadan.

Trabajo. Si tienes la posibilidad, tómate unos días libres, te irá bien desconectar ahora en lugar de esperar a más adelante, que no sabes si podrás. 

Sagitario

Amor. La cercana visita de alguien muy querido va a hacer que pases unos días llenos de risas y plenitud. Disfruta de todo lo bueno, que es mucho.

Salud. Aunque no has recuperado un nivel óptimo de descanso, estás más tranquila y sosegada que en días anteriores. Trata de conseguirlo, también es salud.

Trabajo. Es buen momento para avanzar todo lo que puedas, más adelante, podrían surgir algunos imprevistos. Reorganiza tus horarios y sé más disciplinada.

Capricornio

Pellízcate si quieres, porque la fortuna te sonríe en todos los ámbitos de tu vida, pero no dudes en disfrutar de una merecida bonanza. Sonríe no para poner buena cara, sino para expresar tu felicidad.

Amor. Es cierto que, a veces, te has rodeado de personas que no daban ni la mitad que tú, pero ahora tienes a tu lado a quien te valora, quiere y admira por quien eres. Pensabas que no podía ser real, y lo es.

Salud. Eres feliz con lo que estás haciendo y se te nota. Sin embargo, los próximos días estarán llenos de ajetreo y compromisos laborales, así que trata de descansar todo lo que puedas, lo necesitarás. 

Trabajo. Es momento de recoger los éxitos por tu trabajo: el talento, la constancia, la perseverancia y el no rendirse nunca tienen su recompensa y la tuya está más que ganada por méritos propios.

Acuario

Amor. Puedes no tener una pareja estable, pero no te sientes menos querida. Para empezar, te quieres tú y, para continuar, los tuyos siempre están contigo. 

Salud. Desde que has buscado un hobby para tu tiempo libre que te sientes mejor. No lo dejes.

Trabajo. Persevera en tus planes de futuro, nadie tiene las cosas tan claras como tú ahora mismo.

Piscis

Amor. No conoces el término medio: nunca se tratará de un ‘conmigo o contra mí’, sino de sumar.

Salud. Las molestias estomacales de los últimos días parecen haber pasado, pero no te excedas.

Trabajo. En ocasiones, hay que plantarse, y el cambio que tanto habías pedido da buena fe de ello.

También te puede interesar:

Continúa leyendo