Horóscopo semanal del 31 de enero al 6 de febrero

¿Quieres descubrir qué te depara tu horóscopo para esta semana? No te pierdas nuestro horóscopo semanal del 31 de enero al 6 de febrero.

Aries

Amor. Deja ir aquello que no te hace feliz. Es algo que sabes y sueles aplicarte, pero a veces no está de más un pequeño recordatorio. Si te resta, dile adiós.

Salud. Recuperas poco a poco la energía perdida en los últimos días. En nada, estarás a tope, como siempre.

Trabajo. Podrás equivocarte, como cualquiera, pero no podrán decirte jamás que no vas de cara o que no te entregas al máximo. Eso está fuera de toda duda.

Tauro

Amor. Para ti y los tuyos da igual la época del año: planes, reuniones infinitas con familia y amigos, encuentros, risas... donde digas, van contigo de cabeza.

Salud. Al mal tiempo, buena cara, eso es algo que tienes muy claro. Es la máxima que no te falla nunca.

Trabajo. Pon en práctica tu perfecta organización. La necesitas tú, pero también tu equipo. Te da y das calma.

Géminis

Amor. Recibirás noticias de una amiga de la infancia. No te puede ilusionar más ese reencuentro. Lo deseas. 

Salud. Unos días en la playa o la naturaleza te sentarán de maravilla. Eso sí, recuerda protegerte bien del sol.

Trabajo. Centralizadora como ninguna, no hay proyecto que se cierre si no tiene antes tu visto bueno. La confianza que te tienen es máxima.

Cáncer

Amor. Haces sentir fantásticamente bien a tu entorno con tu simple presencia y ni te das cuenta de ello. Normal que te sean incondicionales, lo mereces.

Salud. Al final, interiorizarás el trabajo mental que llevas haciendo las últimas semanas. Mantenlo así.

Trabajo. Aunque te falta un pequeño empujón, en este momento, los astros te sonríen aún más que antes, así que tienes garantizado un futuro éxito. No dudes.

Leo

Amor. Los amores pasajeros existen y, a veces, se convierten en amores sin fecha de caducidad. Deséalo.

Salud. Estos días en familia te han sentado realmente bien. Necesitabas algo así para recargarte.

Trabajo. No es momento de solicitar una mejora, tus superiores no están receptivos. Espera unos meses.

Virgo

Amor. Quien esté a tu lado, sabe perfectamente lo que hay, pues, desde el primer momento, te muestras tal y como eres: no concibes las relaciones de otro modo, ni tampoco quieres cambiar esa parte de ti.

Salud.Las temperaturas no dejan lugar a dudas y el invierno está en su máximo esplendor, así que no descuides tu salud y protégete de los cambios de temperatura bruscos, sabes que te afectan demasiado.

Trabajo. Hace tiempo que vienes trabajando en aquello que te permitirá dar un salto de calidad en tu presente profesional, también en cuanto a responsabilidad. Quien siembra, más tarde recogerá

Libra

Amor. Por mucha balanza entre los pros y los contras, ten claro que, al final, quien decide por ti es lo que dicta tu corazón. Ante eso, no te vale lista alguna.

Salud. Necesitas un plan depurativo lleno de sol, aire puro, naturaleza y desconexión de todo y de todos. No lo postergues más, ganarás en salud.

Trabajo. En tu caso, lo inesperado suele traerte cosas positivas, así que cualquier sorpresa es bienvenida.

Escorpio

Amor. Aunque aún no te pertoque, tendrás que asumir en casa un nuevo rol. Alguien tiene que hacerlo.

Salud. No estás ni de lejos al 100 %, pero sabes que algunos de los tuyos dependen de ti y, por ellos, sacas fuerzas de flaqueza. Eso sí, expresa cómo te sientes.

Trabajo. Te rondará un nuevo proyecto, pero, aunque parezca tentador, valora si realmente es lo que te apetece hacer en estos momentos, no te ciegues.

Sagitario

Amor. Trata de no caer en lo de antes, que no te hacía ningún bien. Aunque te costó lo tuyo, tomas- te las decisiones más adecuadas a tus necesidades.

Salud. Necesitas dormir algunas horas más y, especialmente, descansarlas mejor, que te cundan de verdad. Busca cómo relajarte y refrescar el cuerpo y la mente.

Trabajo. Te vienen días de no parar, serán semanas en las que no te sobrará ni un minuto, pero más adelante ya podrás cobrarte el esfuerzo que realices.

Capricornio

Amor. Minaron tu autoestima durante una larga etapa, pero, ahora, tras romper con ello, sientes que no podrías tener a tu lado a alguien que te quisiera más y mejor.

Salud. El exceso de trabajo reduce tus descansos a la mínima expresión, trata de aumentar su calidad.

Trabajo. Disfrutas como nunca de la vorágine de trabajo en la que te encuentras: haces lo que más te gusta y, encima, los resultados son excelentes.

 

Acuario

Amor. El verano aún queda lejos, pero eso no te resta las ganas de hacer un sinfín de planes y de no parar ni un momento. Te faltarán días para hacer todo.

Salud. Como siempre, más vale prevenir, que curar, así que atiende a tus pies antes de que te den guerra.

Trabajo. Las ideas bullen en tu cabeza y las ganas de emprender proyectos no cesan. El miedo, para otros.

Piscis

Amor. Estos días, estás más sensible de lo habitual. Tómate tu tiempo, acompañada o a solas, según sientas.

Salud. Cambia algunas de tus actitudes, debes ser más consciente de lo mucho que te perjudican.

Trabajo. Aceptar otros puntos de vista es aceptar tu propia evolución personal. No cierres tu mente.

También te puede interesar:

Continúa leyendo