Horóscopo semanal del 7 al 13 de febrero

¿Quieres descubrir tu horóscopo de esta semana?. No te pierdas la guía semanal por horóscopo y sus pecualiaridades.

Aries

Te rodeas de quien te aporta esa libertad que necesitas y en ti encuentran el apoyo perfecto para todo. Activa como pocas, eres más de hacer y pedir perdón que no de pedir permiso y quedarte con las ganas.

Amor. Quien quiera conquistar tu corazón ha de aceptar tu alma libre. Si no lo entiende así, es imposible que fructifique nada. Sin embargo, cuando te ganan, a poco que te cuiden bien, difícil es que te pierdan.

Salud. En ocasiones, eso de respirar hondo y contar hasta diez te cuesta horrores, ya que te mueves por impulsos. Pero, por fortuna, no pierdes el tiempo en la vida de otros, la única que te interesa es la tuya.

Trabajo. Si alguien confía en sus posibilidades, esa eres tú y, al final, eso se contagia: sabes que aunque de primeras parezca que no llegarás, no hay compromiso que asumas que no cumplas sobradamente.

Tauro

Amor. Tu lealtad no depende de otros y, por más que intenten manipularte o condicionarte, mantienes tu opinión allí donde quieres tenerla. No pueden contigo.

Salud. No te agobies, aunque estos días no tienes la mente en el lugar que acostumbras y donde quieres tenerla, la dispersión pasará. Cuestión de tiempo.

Trabajo. La paciencia es uno de tus puntos fuertes, y la constancia, otro. Desde ahí, nada puede ir mal.

Géminis

Amor. Por fin te sientes plena en el área afectiva con tu familia y pareja, pasó el período de carencias.

Salud. Rebaja la intensidad. Esas preocupaciones no tienen razón de ser, porque no dependen de ti.

Trabajo. No pierdas de vista que los inicios no son fáciles. Sin embargo, con esfuerzo y buen hacer, los negocios acaban alcanzando el éxito. El tuyo, también.

Cáncer

Amor. Los astros te acompañan, y eso, sin ser tú consciente, te hará brillar más que nunca. Desde la prudencia, aprovecha toda la energía renovadora que notas.

Salud. No es momento ni de que te prives ni de que reprimas todo lo que sientes. Exprésalo y libérate.

Trabajo. Creer es crear, pero también es crecer. En tu caso, más que nunca: aunque aún no lo aprecies, esos pasitos menudos de ahora serán de gigante mañana.

Leo

Amor. No todo va a ser dar por hecho que está demás decir lo que sientes. Demuestra que quieres, es justo.

Salud. Cuidado con estufas o calefactores. Estos días se agradecen, pero pueden jugarte una mala pasada.

Trabajo. Puede estar al caer un viaje de trabajo que se alargue más de lo previsto. Lo disfrutarás al máximo.

Virgo

Amor. Desde la estabilidad de tu relación, atesora más momentos con tu pareja, serán bonitos recuerdos.

Salud. Una discusión familiar te llevará al límite, pero no permitas que otros te manejen a su voluntad.

Trabajo. El camino se allana, y recibirás buenas noticias de aquello que tenías en trámites. Una vez solventado este escollo, se te abren infinitas posibilidades.

Libra

Amor. La renovación pasa, sí o sí, por una imperiosa liberación y, para tu crecimiento personal, se hace imprescindible que sueltes lastre de una vez. Hazlo.

Salud. Cuanto más cerca estés del equilibrio, mejor vibrarás en tu propia sintonía. Eres del signo de la balanza, no podría pesar más otra cosa que el equilibrio.

Trabajo. Qué necesaria es tu capacidad de síntesis y de afrontar los problemas con criterio y buen hacer.

Escorpio

Amor. Apóyate en los tuyos. Ahora, más que nunca, es cuando necesitas sentir cómo su calor te reconforta.

Salud. Sacarás fuerzas hasta cuando creas que no te quedan, aunque eso no sea ninguna novedad en ti. Y cuando pase todo, déjate cuidar de verdad.

Trabajo. Te faltan unos días para centrarte y recuperar la senda, entonces podrás ir recuperando las responsabilidades que has tenido que dejar aparcadas.

Sagitario

Amor. Frente a todo aquello que resta, que mina, desgasta o socava, amor. Pero no cualquier tipo de amor, sino el más poderoso de todos; el amor propio.

Salud. Piensa que, en la vida, todo es aprendizaje, y cuanto más aprendizaje, mayor crecimiento. En tu mano está adquirir cualquier tipo de enseñanza que te llegue.

Trabajo. Roma no se hizo en un día y los grandes proyectos de vida, tampoco. Cuando se te abran puertas y ventanas, te tocará tomar algunas decisiones.

Capricornio

Amor. Bien porque te hayas dado cuenta que lo que creías amor nunca fue tal, porque no tiene nada que ver con lo que ahora sí te demuestran a diario.

Salud. Si vas a dar ese último arreón, que sea con la condición de que tras la tormenta, aproveches la calma.

Trabajo. Te estás dejando la piel, empiezas a recoger los frutos y lo mejor: sigues sembrando. Aún se mantienen unos días este período laboral exigente.

Acuario

Amor. No te importa que tu agenda eche fuego: con el magnetismo por las nubes, es lo más lógico.

Salud. Presta más atención a tu piel y descubre el origen de esas molestas espinillas. Escúchate más.

Trabajo. Teniendo en cuenta lo mucho que te gusta tu trabajo, esos miedos no tienen razón de ser, lo único que hacen es frenarte sin fundamento alguno.

Piscis

Amor. Ten claro que es imposible caer bien a todo el mundo y que lo único importante es lo que quieres tú.

Salud. Atenta a las bajas temperaturas. No te confíes, que después llegan los sustos, y puedes evitarlos.

Trabajo. La coherencia es básica, así que trata de no perder el foco en saber para qué y para quién trabajas.

También te puede interesar:

Continúa leyendo