Una bloguera descubre que una ‘instagramer’ está copiando todas sus fotos de viajes

Diana Alexa visitaba los mismos lugares e imitaba el encuadre, el estilismo y la pose de las fotografías de Lauren Bullen.

Muchas veces hemos deseado vivir las vidas de otras personas a las que admiramos o envidiamos. Pero hay quien ha llevado su fantasía a lo enfermizo hasta imitar al milímetro sus perfiles en las redes sociales. Es el caso de Diana Alexa, una instagramer que ha plagiado todas las fotos de sus viajes a otra famosa usuaria de la red social.

Lauren Bullen, más conocida por sus seguidores como Gypsea Lust, es una fotógrafa y bloguera de viajes que recorre todo el mundo junto a su novio Jack morris haciendo viajes de ensueño, cuyas fotografías publica en su cuenta de Instagram. Joven, guapa y con dinero, sin duda la envidia de cualquier millenial. Y por supuesto la de Diana, que ha plagiado con todo lujo de detalles todas las imágenes de Lauren: el lugar, la luz, el encuadre, el estilismo e, incluso, la pose.

Con mucho tiempo libre, una gran cuenta corriente y muy poca personalidad. Diana se ha dedicado a seguir los pasos de la popular pareja por todo el mundo de una forma un tanto inquietante. Cuando Lauren y Jack se dieron cuenta del plagio, capturaron cada imagen y la denunciaron en sus redes sociales. Desde entonces, Diana ha cerrado su cuenta en Instagram y no ha dado señales de vida.

No obstante, Bullen ha intentado quitarle hierro al asunto afirmando que “la imitación es la forma más sincera de admiración”Aunque afirmó que Diana la estaba "copiando y robando su arte a un nivel ridículamente siniestro", también la ha defendido manteniendo que "todos cometemos errores".

Continúa leyendo