IV Carrera Hay Salida. ¡Corre contra la violencia de género!

La IV edición de la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género tendrá lugar el 11 de junio de 2017. ¡Únete a la lucha y corre!

Un año más tenemos una cita para correr contra la violencia de género porque, desgraciadamente, la violencia machista sigue siendo una lacra contra la que tenemos que luchar. Esta edición de la #CarreraHaySalida está organizada por Mía, 20 minutos y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, cabe destacar que Su Majestad, la Reina Doña Letizia, será la Presidenta de Honor de la IV edición de la Carrera Hay Salida.

Cuándo: El día 11 de junio a las 9:00 horas.


Dónde: La línea de salida es en la calle Alfonso XII / Cuesta de Moyano, Madrid.


Duración del recorrido: 5 km totalmente urbanos.


Dónde inscribirse: http://www.ticketsport.es/evento/iv-carrera-mia-contra-la-violencia-de-genero-2017 


Fechas de inscripción: Del 28/03/2017 a las 0:00 al 09/06/2017 a las 14:00

Tarifas:
Fecha hasta 11/04/2017 0:00: 5, 60 €
Fecha hasta 09/06/2017 14:00: 7, 60 €

Recogida de dorsal-chip y bolsa del corredor: en la planta de deportes de El Corte Inglés de PRECIADOS el sábado 10 de junio: de 10 a 21 h.

Más información: http://www.carrerahaysalida.es/

 
Información adicional: los fondos de dicha carrera se destinarán a mejorar la vida de mujeres maltratadas.

La Carrera Hay Salida está patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën, Ds Automóviles y la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de Auchan Retail España, Ferrovial, Repsol, Clece, Enagas, Adams Konecta, Fontvella, Fundación Eroski, Urbaser, Línea Directa y El Corte Inglés.

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo