Jennifer Aniston, la última en sumarse a la moda 'braless'

La actriz no lo duda ni por un momento y se suma a la última tendencia que está arrasando en las calles.

El ‘braless’, está cada día más de moda. Ir sin sujetador ya no está reñido a las alfombras rojas ni a vestidos que por su forma no existe sostén humano que pueda llevarse sin ser visto. Esta nueva tendencia, no entiende de pechos grandes o pequeños, y sino, que se lo digan a Jennifer Aniston.

La actriz, que entre rumores de divorcio y embarazo está a punto de celebrar su primer aniversario de casada con Justin Theroux, ha decidido sumarse a esta moda en la que la comodidad es lo primero y todo lo demás no importa.

Con una ajustada camiseta de tirantes blanca, unos pantalones capri en color verde militar y unas sandalias de tacón marrones, la actriz que interpretó a Rachel Green en la popular y mítica serie ‘Friends’, se paseaba ayer por las calles de Nueva York sin usar la prenda cada día más odiada por celebrities, modelos y actrices de todo el mundo.

Con la cabeza bien alta, y sin preocuparse lo más mínimo por el qué dirán, Jennifer, que últimamente ha estado apostando por ‘looks’ compuestos por prendas holgadas, y colocado sus bolsos y chaquetas de manera que parecía que estaba ocultando estratégicamente una incipiente barriguita de embarazada; ahora parece que quiere desmentir todos estos rumores utilizando ropa mucho más ceñida y demostrando, que se puede estar estupenda a los 47 años.

Continúa leyendo