Vídeo de la semana

Jennifer Aniston luce mini tras desmentir un supuesto embarazo

La actriz Jennifer Aniston no se esconde a pesar de los rumores de futura maternidad. En esta ocasión la actriz no escondió su tripita. ¿Dónde fue?

La actriz Jennifer Aniston sigue siendo protagonista de la actualidad y no por presentar ninguna de sus últimas películas. Ni siquiera el presunto desmentido de su representante (que hablaba de una barriguita producida por un delicioso almuerzo) ha parado con los rumores que apuntarían a que la actriz estaría esperando su primer hijo a los 47 años.
La prensa sigue de cerca al matrimonio que parece más afianzado que nunca a pesar de los recientes rumores de crisis. Precisamente medios internacionales como el Daily Mail se hacían eco de una de sus últimas salidas. Justin y Jennifer salían a cenar y de nuevo se recababa en el look de la actriz, de nuevo holgado para no dejar a la vista sus curvas.

Sin embargo, la última aparición de la actriz parece haber acallado del todo los rumores sobre su estado. Jennifer Aniston volvía a dejarse ver por la gran manzana (esta vez de compras en el Soho) con un look informal mucho más atrevido que los que ha lucido en los últimos días. Haciendo gala de su peculiar y copiado estilo, Jennifer Aniston se mostraba cómoda con un mini pareo color granate que combinó con una camiseta negra y una chaqueta vaquera también en color mini. Lejos de volver a pasear con tacón como en el resto de apariciones, la actriz optó por el confort de las sandalias planas muy veraniegas.
Además de su look, la actitud de la actriz parecía diferente a la de los días anteriores. Acostumbrados a verla seria y sin hablar con los fans, Jennifer mostró su mejor cara e incluso saludó a los periodistas y curiosos que se encontraban en las inmediaciones de su coche.

Continúa leyendo