Jennifer Aniston renueva su dieta: ¡ella y los carbohidratos vuelven a ser 'friends'!

La actriz ha revelado que, después de muchos años sin probarlos, al fin ha vuelto a incluirlos en su menú. ¿Su secreto para disfrutarlos? Tomarlos con moderación.

jennifer Aniston dieta carbohidratos
Gtresonline

Es una de las estrellas más cotizadas y deseadas del cine...y también una de las que mejor se conserva. ¿Quieres saber los secretos de la dieta de Jennifer Aniston para estar así de increíble con 52 años? Pues ella, que es así de generosa, los ha compartido con sus fans desvelando un cambio importante en su rutina alimentaria. Lo primero que llama la atención es saber que, durante décadas, casi eliminó los carbohidratos provenientes de las harinas de su menú y cuenta que incluso le llegó a tener fobia al pan.

Pero eso se acabó, en la nueva dieta de Jennifer Aniston los carbohidratos vuelven a ser sus mejores 'friends'.  Así lo ha explicado recientemente: "Empecé a darme un respiro, permitiéndome comer pasta o un sándwich. Todo el mundo tiene miedo a la cesta del pan, pero no hay por qué tenerlo. Siempre que se coma con moderación". Ahora le parece increíble haber pasado tanto tiempo sin comerlos: "Mi cuerpo aprecia cuando tomo carbohidratos, es como si me diera las gracias por no privarle de las cosas que le gustan".

Revelado el secreto número uno y más importante de la actualización de su dieta, la actriz confiesa, además, que practica el ayuno intermitente, pero con una característica especial. Se trata de poner el cuerpo en estado de estrés, como Jen adelanta: "Aprendí por el doctor David Sinclair que estresar el cuerpo a través del ejercicio es algo bueno. Nos enseñan que necesitamos relajación constante, ir de vacaciones, tomar siestas para rehabilitarnos, pero no son las mejores cosas para nuestro cuerpo. Lo mejor es estresarlo. Con esto, no digo estrés emocional, sino ejercicio, y comer verduras 'estresantes' como las zanahorias moradas". Le gustan los batidos vegetales, a los que añade proteína de chocolate, para saciarse y a la vez pensar que está permitiéndose un caprichito. Como snacks, barritas de cereales... "Recomiendo cortarla a la mitad y guardar un trozo en una bolsita de plástico para llevártela contigo", aconseja.

Pero la mítica protagonista de la serie 'Friends' no solo vigila su alimentación, también se cuida por dentro para tener una piel perfecta y resistente al paso del tiempo. ¿Cómo? Con colágeno en polvo de la marca Vital Proteins, de la que además  es directora creativa. "El colágeno es el pegamento que mantiene todo pegado", asegura. Lo toma por las mañanas disuelto en el café o con algunos de sus batidos. 

Al ayuno intermitente, con ración controlada de carbohidratos, hay que añadirle, por supuesto, su habitual sesión de entrenamiento. Aniston es fan del pilates: "Empecé a practicarlo hace poco porque tuve una lesión de espalda horrible. Y acabé enamorándome... Lo mejor es que, es como el baile y la meditación, fortaleces tu abdomen, todo en uno". No es lo único que hace: otro de sus entrenamientos favoritos es el VersaClimber, que consiste en ejercicios de cardio en vertical tipo escalada). También salta a la cuerda y lleva a cabo mucha rutina de abdomen, en especial las planchas. "Las hago, pero no es algo que adore", reconoce la actriz.

Continúa leyendo