Jorge Javier Vázquez desembarca triunfal en Barcelona

Jorge Javier Vázquez y su compañía han llegado a la ciudad condal con `Iba en Serio´, el espectáculo con el que llevan un año de gira por toda España.

El polifacético Jorge Javier Vázquez ha aterrizado en Barcelona junto a la actriz Kiti Manver y su espectáculo musical `Iba en Serio´. En el Teatro Tívoli se presentaron ante los medios para hablar de esta obra, que ha supuesto el debut en el mundo del teatro de Jorge Javier Vázquez. El espectáculo estará en cartel desde el 14 al 31 de julio y en él podrán encontrar una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, que también estuvo presente en Barcelona.

Jorge Javier Vázquez presenta al público algunos de los momentos más importantes de su vida, que marcaron su historia y que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. El espectáculo llega con una gran preventa de entradas, por lo que se espera que sean dos semanas de gran éxito para el presentador, que ha supuesto todo un descubrimiento en el mundo teatral.

Jorge Javier comentó que sobre el escenario ve a Kiti como su madre: "Cuando entro en el teatro, desaparece la relación anterior con ella y se convierte en mi madre. Tenía miedo de verla como mi colega solo y no es así. Veo a la Mary". Al parecer, su madre de verdad se ve muy reflejada sobre el escenario, por lo que se siente encantada con el trabajo de Kiti Mánver. Ésta a su vez, ve a la madre de Jorge Javier como una madre coraje, papel en el que se pueden ver identificadas otras muchas madres que han luchado para sacar a sus hijos adelante.

Continúa leyendo