Kalina de Bulgaria vuelve a España con su familia

Kalina y Kitin disfrutaron  del espectáculo de luces que ha empañado a la ciudad

El alcalde de Salamanca ha sido el encargado de accionar el botón de encendido para dar comienzo a todo un acontecimiento cultural. Esperando a que la oscuridad cubriera el cielo de la ciudad, sobre las 22:20 horas las luces han empañado la ciudad. El Festival, que ha congregado a una multitud de gente en la Plaza Mayor frente al edificio del Ayuntamiento, ha contado con la presencia de Kalina de Bulgaria, su marido Kitín Muñoz y su hijo Hassan.

La familia se ha dejado ver unida en todo momento. Katina y Kitin se han mostrado muy cómplices y sonrientes haciendo visible su gusto por el evento artístico. Pero, sin lugar a duda, el que más ha podido disfrutar del espectáculo ha sido Hassan. El pequeño de la familia se encontraba entusiasmado y anonadado por las diferentes figuras que llenaban la fachada principal del Ayuntamiento.

Residente en Marruecos, la princesa búlgara no han contado con las inclemencias metereológicas de la ciudad española y ha escogido un atuendo veraniego. Debido a las bajas temperaturas, su marido Kitín no ha dudado en presentarle su chaqueta para calamar el frío. Como embajador de la UNESCO, Kitín se mostrado orgulloso de dar cabida a este tipo de eventos.

Continúa leyendo