Kate Middleton, espectacular de blanco y luciendo tendencia ‘off shoulders’

La Duquesa de Cambridge vuelve a sorprender a todos con su estilismo

La esposa del Duque de Cambridge lo vuelto a hacer, nos ha vuelto a dar una lección de estilo y moda con su outfit blanco de Bárbara Casasola. Así de perfecta lució en el Museo de Historia Natural de Londres donde presidió la gala del 'Art Fund Museum of the Year 2016'.
Eligió para la ocasión un vestido de corte largo-midi en color blanco y escote 'off shoulders’ (es decir, con los hombros al descubierto). Este modelo pertenece a la colección de la diseñadora brasileña Bárbara Casasola y lo pudimos ver en el desfile de la Semana de la Moda de Londres. Muchos medios consideran este gesto de Kate un guiño a las próximas olimpiadas de Brasil, en Río de Janeiro.

Sea como fuese, lo cierto es que esta aparición demuestra que la modernidad no está reñida con el estilo, y que la Duquesa de Cambridge se atreve con todo acertando en la mayoría de las ocasiones. Este hecho también es meritorio de Natasha Archer, asistente personal y gran estilista que tiene a su lado día a día desde el 2013 (esperamos que no la suelte).
Los complementos que eligió para esta ocasión no hicieron de menos al vestido: un 'clutch' estilo joya con detalles en plata y unas sandalias en color nude. El pelo lo dejó suelto en ondas y no recargó su maquillaje siendo natural y sencillo como de costumbre.

Continúa leyendo