¡Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos!

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, una amiga de la pareja se ha ido de la lengua y ha terminado confirmando el rumor que relacionaba a la pareja desde hace meses.

Dicen que cuando el río suena, es que agua lleva. Los rumores sobre la posible relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx han terminado por confirmarse y no precisamente por parte de ninguno de los dos protagonistas de la historia. La relación entre la Katie y Jamie es una realidad, o eso asegura una amiga íntima de la pareja, concretamente de Jamie. Hablando con naturalidad, la actriz Claudia Jordan, ha confirmado lo que era ya un secreto a voces.

La protagonista de la serie reality ‘Real Housewives de Atlanta’, también fue relacionada con el cantante y actor, sin embargo, a través de unas declaraciones, Claudia se encargó de desmentir el romance: : “Jamie es un gran amigo mío. Nunca hemos tenido nada más que una buena amistad”. 

Sin embargo, poco después, cuando preguntaban a la actriz sobre la posible relación de su amigo con la ex de Tom Cruise, Claudia Jordan se iba de la lengua haciendo que sus declaraciones hayan dado la vuelta al mundo en cuestión de horas y hayan sido interpretadas como la confirmación del romance entre la pareja de actores que se llevaba esperando desde hacía meses. “Jamie está muy feliz junto a Kate. Me encanta porque lo veo muy muy feliz”. Como era de esperar, sus palabras han corrido como la polvora, aunque de momento, ninguna de las partes implicadas se han manifestado al respecto.

Ahora todas las miradas están puestas en la nueva y popular pareja. Hace tiempo el propio Jamie negó que estuviera saliendo con la actriz, asegurando que entre ellos sólo existía una bonita amistad y que su cercanía se debía a un proyecto en el que estaban trabajando juntos. Entonces, sólo había pasado un año desde que Katie y Tom pusieran fin a su relación.

 

Desde entonces, los rumores sobre posible matrimonio, e incluso de embarazo, han estado sobrevolando alrededor de la pareja. Y ahora, aunque el paso del tiempo no ha resuelto ninguno de esos cotilleos, las declaraciones de su amiga han vuelto a encender la mecha, ¿habrá finalmente confirmación por parte de los actores?

Continúa leyendo