Kim Kardashian no estará invitada a la boda de su hermano Rob

La prometida de Rob, Blac Cynha, ha vetado la presencia de la socialité en el día más especial en la vida de su hermano.

Terremoto en el clan Kardashian. Queda claro que no es oro todo lo que reluce y la familia más mediática de Norteamérica también tiene sus trapos sucios. La noticia la han confirmado diferentes medios internaciones: Kim Kardashian no estará invitada a la boda de su hermano Rob. El motivo no es otro que su mala relación con la prometida, Blac Cynha.

La rapera ha pedido por favor a Rob que no invite a su hermana al enlace porque teme que no se sepa comportar y monte un numerito que ensucie un día tan especial. La polémica entre Blac y Kim viene de lejos, cuando después de que la madre de Blac ridiculizó a la empresaria y a sus hermanas en Instagram con un fotomontaje en el que pedía encarecidamente que no fueran a la boda de su hija.

Las voces más críticas con Blac Cynha aseguran que lo único que teme la artista es que Kim, todo un maremoto mediático, le robe protagonismo el mismísimo día de su boda. Rob Kardashian no ha dicho su última palabra, pero todo apunta a que escuchará las peticiones de su futura mujer y no invitará a su hermana a la boda. Hay amores que todo lo pueden, incluso cuando la familia está por medio. ¿Habrá respuesta de Kim a semejante veto?

Continúa leyendo