‘La bella y la Bestia’ supera a ’50 Sombras de Grey’

El tráiler del film, que se estrenará el año que viene, está batiendo todos los records y supera incluso a Star Wars.

Instagram

Está siendo uno de los trailers más vistos y más comentados. La adaptación en film de la película originaria de dibujos animados, ‘La Bella y la Bestia’, ha batido todos los records solo unos días después de publicarse. La belleza con la que los creadores de la cinta han plasmado la imagen y la trama de la historia han contribuido sin duda a que las visitas se disparen.

Los datos hablan por sí solos ya que en solo 24 horas el teaser tuvo más de 127,6 millones de visitas superando a los trailers de  Star Wars: El despertar de la fuerza o incluso al super ‘pinchado’ ’ 50 Sombras de Grey’ que solo fue visto 114 millones de veces en las primeras 24 horas de emisión.

Además de los elementos cinematográficos que han contribuido al gran éxito de este adelanto, no cabe duda que los protagonistas de la cinta han sido también un gran reclamo para que el público se vuelque de lleno con este estreno (aunque solo sea del trailer).

Emma Watson, ‘it girl’ por excelencia dentro del mundo del cine se convierte en Bella, pero sin duda es el intérprete de la Bestia, que ya está levantando suspiros a diestro y siniestro, quien se está llevando gran parte de la atención mediática que ha suscitado esta historia. Se trata de Dan Stevens, a quien conocimos por su papel de Mateo Crawley en 'Downton Abbey'. Un guapísimo actor inglés de 34 años del que aseguran, éste será su papel definitivo.

Continúa leyendo