Vídeo de la semana

La colección desastre del marido de Kim Kardashian

La cuarta colección de Yeezy se presentó el pasado miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York en un desfile, que seguro no dejó indiferente a nadie.

La nueva colección de ropa que el rapero Kanye West presentó el pasado miércoles en la Semana de la moda de Nueva York era una de las más esperadas de la jornada. Allí, como era de esperar, estaba su incondicional Kim Kardashian que, acompañada por sus hermanas Kendal y Kylie, estuvo en primera fila dispuesta a deleitarse con el talento de su esposo -eso sí, llegó más de una hora después de que empezara el desfile-.

Sin embargo, las altas expectativas quedaron reducidas a cenizas conforme avanzaba el tiempo. Para empezar, el desfile empezó con dos horas de retraso. Las modelos se apelotonaban en los autobuses y algunas, como la novia de Justin Bieber, Sofia Richie, mostraban su frustración en las redes sociales

El desfile se organizó en los terrenos de un hospital abandonado en la isla Roosevelt, hasta donde se tuvieron que desplazar numerosas personalidades del mundo de la moda. Sin embargo, después de dar mil y una vueltas, muchos tenían la sensación de que estaban siendo víctimas de un secuestro en vez de estar acudiendo a un desfile.

Además, las altas temperaturas tampoco ayudaron en nada. El calor era sofocante, y mientras los maniquíes “multirraciales y sin maquillaje” que estaban a punto de desfilar se encontraban de pie esperando su turno, algunas tuvieron que perder la compostura y sentarse en el césped y otras, incluso llegaron a desmayarse.

La cuarta colección de Yeezy, no dejó indiferente a nadie. Prendas muy ajustadas, colores nude, pastel y alguno que otro más oscuro, pero igualmente sin gracia, fueron algunas de las nuevas propuestas del rapero estadounidense. Además, los tacones deformes (y transparentes), hacían que las modelos tropezasen y tuviesen que desprenderse de ellos mientras desfilaban sobre ‘la pasarela’.

Muchos de los asistentes se quedaron ojipláticos ante la nueva colección, que realmente, no era nada novedosa en comparación con antiguas propuestas del diseñador. Dicen que lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal. Al menos, aunque la propuesta y el desfile de Kanye haya sido un auténtico fiasco, esto último sí lo ha conseguido.

 

Continúa leyendo