Vídeo de la semana

La especial proposición de matrimonio de Ricky Martin

El artista Ricky Martin contó a Ellen DeGeneres los detalles de su especial pedida de mano.

Ricky Martin pide matrimonio a Jwan Yosef
Gtresonline

Ricky Martin es un hombre muy celoso de su vida personal y eso lo sabemos todos. Por eso, cuando se produce una noticia como la que acabamos de conocer es doblemente llamativa. El cantante elegía el plató del programa de su amiga Ellen DeGeneres para compartir con el mundo la especial noticia de su compromiso matrimonial.

El portorriqueño, de 44 años, explicaba frente a la mirada atenta de Ellen, los pormenores del especial momento en el que le hacía a su novio, Jwan Yosef, la especial pregunta: “Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero ¿cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”.

Esta feliz noticia llega después de que la pareja haya cumplido apenas seis meses de noviazgo. Una historia de amor que también comenzó de una manera muy curiosa: “Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él…

Ahora, todos los interrogantes se centran en los pormenores de su enlace, ya que muchos se atreven a asegurar que Ricky y su futuro esposo podrían contraer matrimonio en España. De hecho, el artista solicitó la nacionalidad española en el año 2011 porque su intención era casarse con el que en aquel momento era su novio, el economista Carlos González, aunque finalmente esa historia no llegó a buen puerto.

Continúa leyendo