Vídeo de la semana

La hija de Antonio Banderas se hace animadora

Stella del Carmen no ha roto la tradición universitaria: ya pertenece a una hermandad y se ha convertido en animadora. Así es su vida ahora mismo.  

Stella del Carmen ha llegado a la universidad por la puerta grande. Como manda la tradición, ya pertenece a una hermandad, la Kappa Kappa Gamma, y se ha convertido en cheerleader. Junto a unas amigas, la joven pudo disfrutar de una gran fiesta de bienvenida a la misma, a la cual pertenecerá durante su etapa universitaria, después de pasar satisfactoriamente la conocida "fase de reclutamiento". Y es que para ser parte del colectivo antedicho, las aspirantes tienen que tener un nivel notable en sus estudios anteriores y aportar cartas de recomendación.

 

Además, Stella también ha decidido formar parte del grupo de animadoras de la universidad. Como muestra la fotografía, ya ha vestido los colores característicos del equipo de la facultad, pues ya han empezado los ensayos de los espectáculos que representarán durante los partidos que se disputen.

 

La joven, que en un principio iba a comenzar a estudiar en Nueva York, como afirmó Antonio Banderas en una entrevista hace unos meses, finalmente ha optado por la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, donde vive su madre, Melanie Griffith. Allí está estudiando la carrera de Arte. Sin embargo, su verdadera pasión es el cine, al igual que su familia. Pero lejos de querer ser actriz y ponerse en la piel de distintos personajes, Stella del Carmen prefiere estar detrás de las cámaras y tiene marcado un objetivo: dedicarse a la dirección de cine en un futuro.

Continúa leyendo