Vídeo de la semana

La ‘nueva obsesión’ de Kim Kardashian por 60 euros

Kim Kardashian muestra cómo cuidar la única parte de su cuerpo que no está cambiando tras comenzar su dura dieta.


Todo lo que toca lo convierte en oro y en tendencia. Desde que Kim Kardsahian decidiera comenzar su particular lucha contra los kilos de más (que ella asegura tener tras su segundo embarazo), cualquier movimiento que hace públicamente o vía redes sociales se transforma en noticia.

 

Kim Kardashian sigue adelante con su dieta y se está especulando muchos sobre si el drástico cambio de peso puede ser perjudicial para su salud ya que ha perdido casi 35 kilos en siete meses. Lejos de dar explicaciones sobre la salubridad de su dieta, Kim sigue adelante con su empeño de conseguir, palabras textuales ‘ser la misma’.

 


Parece, sin embargo, que Kim Kardashian sí estaría complementando su estricto plan de adelgazamiento con suplementos alimenticios. En esta ocasión, la socialité ha compartido en Instagram la que ella ha llamado su nueva obsesión. Se trata de unas vitaminas que ayudan a mantener el cabello en perfecto estado frente a las inclemencias del verano y la pérdida de nutrientes que sufre cuando se somete al organismo a un plan estricto de adelgazamiento.

Seductora como de costumbre, Kim posa frente al objetivo comenzando a tomar una de las ya famosas pastillas que, según la propia interesada, funcionan muy bien y además tienen un rico sabor. Sin embargo y, como sucede con cualquier remedio que parece milagroso, el producto que obsesiona a Kim Kardashian no está al alcance de cualquiera. Una caja de 60 piezas cuesta unos 60 euros aproximadamente. Un lujo que muchos no pueden permitirse.

 

La socialité no ha sido la primera en entregarse a las ‘bondades’ de este complejo vitamínico. Su hermana Kylie Jenner, ya se mostró encantada con el resultado.

Continúa leyendo