Vídeo de la semana

La pareja viral misteriosa del barranco descubre su identidad

Las redes sociales enloquecían esta semana buscando a los protagonistas de esta romántica fotografía que se hizo viral.

La semana pasada, las redes sociales enloquecían cuando el fotógrafo Mike Karas publicaba en su cuenta personal de Instagram esta fotografía. La impresionante imagen en la que aparece una pareja de recién casados fundiéndose en un romántico beso al borde del precipicio de un barranco, se convirtió prácticamente en viral, cuando Karas pidió ayuda para encontrar a la misteriosa pareja que protagonizaba tan idílica estampa.

Y es que, el autor de la fotografía, se sorprendió enormemente cuando al llegar a casa, descubría que no sólo estaba retratando una preciosa puesta de sol, sino que además, en ella, aparecían dos completos desconocidos

La romántica imagen circuló sin cesar por todas las redes sociales y finalmente, los esfuerzos de los internautas dieron su fruto y la foto, también llegó a los recién casados. La pareja, un matrimonio formado por los actores australianos Catherine Mack y Rick Donald, quisieron dar las gracias al hombre que probablemente haya tomado, y encima sin querer, una de las fotografías más bonitas que jamás se hubieran podido imaginar tener. La actriz, agradecía además a todas las personas que se habían involucrado en la búsqueda de la pareja que se dio el ‘sí, quiero’ en el parque de Yosemite.

A pesar de que parecía un posado, esta fotografía se tomó de manera totalmente fortuita. El autor, ha asegurado que enviará al feliz matrimonio el resto de fotografías que tomó de improvisto, para que puedan guardarlas en su álbum de recuerdos.

Continúa leyendo