La reina Letizia ya vistió de Jorge Vázquez

El diseñador confirma que vistió a la Reina en su primer su primera misa de Pascual en Palma de Mallorca en el año 2004.

La pasarela de la moda de Madrid nos ha dejado, además de indumentarias fascinantes, una noticia muy buena para la moda española. La reina Letizia ha contactado con el diseñador Jorge Vázquez, ganador del premio a la mejor colección, para que sea su nuevo modismo de cabecera.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el diseñador vestirá a la Reina, pues ya lo hizo hace algunos años. Si bien en las redes sociales ha habido un poco de confusión sobre cuándo ocurrió este hecho, si en la Misa de Pascua de 2004 o en la Pascua Militar del mismo año, nosotros hemos contactado con el gabinete de prensa de Jorge Vázquez y nos han confirmado que fue en la Misa de Pascua.

En ese momento Letizia era todavía novia de Don Felipe, y le quedaba apenas un mes para darse el ‘sí, quiero’ con el Príncipe de Asturias. El diseño elegido era una falda ligera de color blanco y con un elegante diseño floral. El corte estaba justo por encima de la rodilla y la combinó con una chaqueta negra con cuello de chimenea y sandalias negras.


En esa ocasión la colaboración entre ambos fue todo un éxito y no podemos esperar a ver de nuevo a doña Letizia vistiendo uno de los elegantes modelos del diseñador Jorge Vázquez.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo