La revista BEEF! gana el Premio Nacional de Gastronomía

La revista BEEF! está de enhorabuena: ha sido galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la mejor publicación periódica en papel.

Nuestros compañeros de la revista BEEF! tienen mucho que celebrar. Esta publicación gastronómica, de periodicidad trimestral, llegó a los quioscos de nuestro país en 2015 y no ha dejado de cosechar éxitos. La Real Academia de Gastronomía le ha otorgado el Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la mejor publicación periódica en papel.

Se trata de una revista de estilo de vida, que está dirigida principalmente al público masculino aficionado a la cocina. Cada tres meses ofrece 180 páginas cargadas del contenido gastronómico más suculento, creado para los paladares más exigentes.

Su nombre es toda una declaración de intenciones, ya que la carne y el mundo que la rodea son los principales protagonistas de esta publicación.

Esta cabecera internacional, que también se publica en Francia y Alemania, y que solo lleva 8 números en España, tiene mucho que decir en el panorama gastronómico patrio.

Desde Mía solo nos queda felicitar a nuestros compañeros de BEEF! por el prestigioso premio que la Real Academia de Gastronomía les ha otorgado y desearles muchos más éxitos, que, seguro, no tardarán en llegar.

Más galardonados en la misma categoría

El Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la mejor publicación ha recaído en la novela Triclinium, de la académica Almudena Villegas, y el Premio Nacional de Gastronomía 2016 a la mejor publicación periódica digital ha sido para Gastroeconomy, el proyecto personal de la periodista Marta Fernández Guadaño.

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

Continúa leyendo