Vídeo de la semana

La sorprendente confesión de Celine Dion

Su marido, René Angelil, fue el único hombre al que ha besado en su vida

Diez meses después del fallecimiento de su marido, Celine Dion sigue sin poder recuperarse de su perdida. Y es que René Angelil fue el gran amor de su vida, tal y como la cantante ha declarado en más de una ocasión. El que fue su compañero sigue estando presente en su recuerdo siempre que se sube a un escenario o concede una entrevista, en las que solo tiene palabras de amor para el que fue “el único hombre” de su vida.

Esto es lo que ha sucedido recientemente en la última entrevista concedida por Celine a la cadena estadounidense CBS, cuando se refirió a Angelil como “el único hombre al que he besado en mi vida”. Después de más de 20 años de matrimonio y muchos más de relación artística y personal, la cantante ha reconocido que no tiene ninguna intención de enamorarse de manera inmediata. “Tengo el amor de mis hijos y de mis fans; mi vida no está vacía de amor”, aclaró la artista.

Mientras tanto, Celine ha utilizado la música como terapia para su dolor. Así pocos meses después de la muerte de su esposo, retomó sus actuaciones en el hotel Caesar Palace de Las Vegas, en el que tiene un espectáculo permanente desde hace más de 10 años. La cantante no olvida que en ese triunfo tuvo un papel protagonista René, ya que como su representante supo ver el potencial de su esposa y participó de forma activa en que su música se convirtiera “en idioma internacional” para los cuatro millones de fans que han vibrado con su show.

Continúa leyendo