Vídeo de la semana

La velada londinense de Rita Ora y Lewis Hamilton

Comparten mesa y mantel poco después de salir a la luz la relación sentimental entre el británico y la modelo Barbara Palvin.

Dios los cría y las celebs se juntan. Londres ha sido testigo de una velada de altos quilates en el lujoso restaurante Mr. Chow. Rita Ora y Lewis Hamilton han disfrutado de los encantos de la ciudad del Támesis en una de las primeras noches de verano.

Justo esta semana hemos conocido la noticia del romance entre Lewis y la incipiente y joven modelo húngara Barbara Palvin. Algo que no fue impedimento alguno para que el piloto de Fórmula 1 disfrutase de una cena bajo la luz de la luna junto a su gran amiga Rita. Ambos se conocen desde hace muchísimos años y mantienen una relación de amistad sólida, aunque desde la prensa internacional se ha insistido en que siempre ha habido atracción entre ellos.

Para una ocasión tan especial pudimos ver la versión más atrevida de Rita Ora. La cantante aprovechó el buen tiempo londinense y lució un vestido negro con un escote súper generoso, medias de rejilla, chaqueta de cuero y botas tipo motorista. Un look con el que pasar desapercibida era casi imposible, aunque eso es algo que no va con ella, acostumbrada a ser el centro de atención.

Por su parte, Lewis Hamilton optó también por el cuero, pero con jeans y sombrero. Ambos salieron del restaurante por separado para evitar ser vistos juntos, pese a que sabían que los paparazzi aguardaban a su salida. No es la primera vez que le vemos juntos este año, ya que hace algunas semanas compartieron tiempo en la fiesta de celebración del 25º cumpleaños de Rita Ora.

Continúa leyendo