Vídeo de la semana

Las Más Populares de la Web. ¿Sabes Quiénes Son?

Lana del Rey, Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears. Ellas son las mujeres más buscadas y que más interés han despertado en la web durante 2012 según el buscador Google.
Lana del Rey la cantante y compositora neoyorkina, popular por el disco Born to die (en especial por las canciones Videogames y Blue Jeans ) e imagen de la campaña otoño-invierno de H&M, es la indiscutible "reina de internet" (toma el relevo de Lady Gaga que fue la nº1 en 2012). Su nombre real es Elizabeth Woolridge Grant  y nació en Nueva York en junio de 1986 (tiene pues 26 años). Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey y ella misma se autodenomina como «la Nancy Sinatra gánster».
Pero tras ella en el TOP TEN de las 50 mujeres más populares en Internet encontramos a:
2. Rihanna
3. Cher
4. Lady Gaga
5. Britney Spears
6. Adele
7. Madonna
8. Taylor Swift
9. Jennifer Lopez
10. Katy Perry
Está claro que el mundo de la música domina esta lista ya que las diez primeras son todas cantantes pero no faltan ni actrices, ni modelos, ni famosas del papel couché.  En la mitad de esta lista de las 50 más famosas de Internet estarían dos cantantes Mariah Carey y Alicia Keys y la actriz Angelina Jolie. El último puesto es para Vanessa Hudgens, la joven actriz que se hizo famosa con High School Musical. 
¿Qué te parece la lista?, ¿Has buscado tú a alguna de estas famosas en la web durante 2012?...
Cuéntanos cuál es para ti la famosa más famosa del mundo...

Continúa leyendo