Las rosquillas de Los Simpson salen a la venta

Seguro que recuerdas las míticas rosquillas de Los Simpson, esas que hacen salivar a Homer cada vez que piensa en ellas o las ve. Lo mismo les lleva sucediendo a los fans de los populares dibujos durante años. Si es tu caso, no sufras: las populares rosquillas de Los Simpson ya están a la venta.

Rosquillas Los Simpson
Foto: Web Krispy Kreme Australia

Son rosas, con pepitas de colores y hacen que Homer, el padre de familia de Los Simpson, pierda la cabeza. Si eres seguidor de esta serie de dibujos, seguro que alguna vez has salivado como Homer al imaginarte comiendo una de esas míticas rosquillas rosas y, ahora, puedes hacerlo. Eso sí, de momento tendrías que ir a Australia para poder hacerlo.

La marca australiana Krispy Kreme ha lanzado al mercado Simpsons D’ohnut, y el nombre no nos puede gustar más, ya que hace un guiño a la conocida expresión de Homer d'oh! (ups en español).

En concreto, estas rosquillas se venden en los 7 Eleven australianos, pero si su éxito sigue siendo tan bueno como su acogida, no nos extrañaría que pronto llegaran a Europa y que en un tiempo podamos estar hablando en España de a qué sabe exactamente el característico glaseado rosa que cubre las rosquillas más populares de Springfield.

La fama de esta nueva creación no ha tardado en hacerse viral y ya son muchos los afortunados que, tras probarlas, se han animado a compartir su experiencia en las redes sociales.

Ahora repite con nosotras… ¡Mmm...rosquillas!

CONTINÚA LEYENDO