Vídeo de la semana

Las últimas filtraciones del caso de Diana Quer causan confusión

Se recuperan audios de Whatsapp bromeando con amigos.

La desaparición de la joven madrileña Diana Quer se está convirtiendo en un misterio difícil de desentramar y cada uno de los datos nuevos que se conocen no hacen sino complicar aún más este caso.
La última aportación a esta misteriosa desaparición han sido unos audios de Whatsapp que Diana Quer intercambió con sus amigos horas antes de que se perdiese su rastro y que han aportado nuevos interrogantes al caso.
En ellos se puede escuchar cómo Diana y una amiga de Galicia bromean con un grupo de amigos de Madrid de la desaparecida, algo que contrasta con los mensajes en los que supuestamente se habría sentido amenazada por un hombre desconocido que le dijo: “Morena, ven aquí”.

La policía trata ahora de identificar a los amigos con los que mantuvo esta conversación mientras disfrutaba de las fiestas en Puebla de Caramiñal. El rastro de Diana Quer se perdió en la madrugada del 22 de agosto en esta localidad gallega donde pasaba las vacaciones junto a su familia. Aunque su madre afirmó, en un primer momento, que Diana nunca había regresado de las fiestas, unos días después se supo que sí había regresado a su hogar y se había cambiado de ropa antes de volver a salir.
La madre de Diana Quer, que ha perdido la custodia de su hija pequeña, Valeria, por un conflicto previo, se muestra convencida y esperanzada de que encontrarán con vida a su hija, una actitud que contrasta con la de su ex marido y padre de Diana, Juan Carlos Quer. Veremos si estos nuevos audios, y los amigos que los grabaron, consiguen arrojar algo de luz a la desaparición de Diana.

Continúa leyendo