Leonardo DiCaprio tiene nuevo amor

El ganador del Óscar sale con una modelo de Victoria´s Secret.  

A DiCaprio se le acumulan las conquistas. Ahora al actor se le relaciona con una de las modelos de la línea joven de la firma Victoria´s Secret, Pink. Se trata de Chelsey Weiman, una preciosa joven de 19 años cuyas credenciales la preceden. 1,78 de estatura, larga melena castaña, impresionantes ojos azules, rostro angelical y unas medidas de 89-61-90. Con un currículum así es imposible no enamorarse de ella.

 

Pero la modelo no sólo se ha convertido en imagen de la línea joven de la prestigiosa firma de lencería. Pese a su juventud, Chelsey ya ha protagonizado varias campañas de publicidad y ha aparecido en varias revistas.

 

Lo que llama la atención de esta relación es que Chelsey es castaña y, aunque es cierto que tiene unas medidas de infarto, el resto de novias del actor en los últimos tiempos siempre han sido rubias.

 

Según apuntan medios internacionales, el actor y la modelo holandesa habrían tenido ya varias citas, una de ellas en un prestigioso restaurante de la zona de Malibú. Parece que a ninguno de los dos les importa la diferencia de edad. Y es que la joven modelo solo tiene 19 años mientras que el actor ha cumplido ya los 41.

 

Aunque, de momento, ninguno se ha pronunciado sobre el tipo de relación que mantienen, un amigo cercano a Leonardo asegura que se trata solo de una simple amistad. Habrá que ver si en un futuro próximo
esta amistad se convierte en algo más personal y por fin confirmamos que el flamante ganador del Oscar ha cambiado su gusto y le hace un hueco a las morenas en su repertorio.   

 

Continúa leyendo