¡Llega Mía Gente! El corazón de la revista Mía

Esta semana de nuevo en tu quiosco, Mía Gente, la nueva aventura de Mía. La encontrarás junto con Mía por sólo 1,95 euros.

Esta semana de nuevo en tu quiosco, Mía Gente, la nueva aventura de Mía. La encontrarás junto con Mía por sólo 1,95 euros.

Fresca, con buen gusto, sin caer en provocaciones ni excentricidades, Mía Gente te va a acercar el mundo de la prensa rosa de una forma inteligente. Como tú eres. Y ¿qué puedes encontrar en ella? Mía Gente es, cada semana, una sorpresa, como lo es la vida de las celebrities.

Así en Mía Gente redescubrimos a un personaje para ti (¿cómo empezó? ¿Cómo es ahora? ¿Qué opinan de él?); nos adentramos en el universo de sus corazones (esas historias de amor que nos arrebatan, sus infidelidades, sus luces y sombras); analizamos su estilo y te proponemos cómo llevarlo tú (¡porque el glamour también se hizo para ti!);  aprendemos cómo se puede tener más años y estar mucho mejor; viajamos al pasado para disfrutar de nuevo de nuestros ídolos; te presentamos entrevistas directas con los personajes del momento; prestamos oído a lo que se rumorea, dice, sucede en las casas reales; nos asomamos a la vida de los actores, actrices; los rincones donde se escapan; sus mensajes en las redes sociales… ¡Todo sobre esos famosos que nos gustan y sobre los que queremos saber más! ¡Eso es Mía Gente!

Mia Gente es todo esto y mucho más en 50 páginas. Porque ha nacido para entretenerte, para que saborees más aún tus momentos de ocio ¡La vas a disfrutar desde la página 1 a la 50!

Continúa leyendo