Los contenidos de Mía ya están en la app de noticias Squid

Si nos quieres llevar siempre en tu móvil, descárgate la app Squid e incluye a Mía entre tus fuentes informativas. ¡Los mejores contenidos a un clic! Disponible para Android e iOS.

Foto: Instagram @Squid

¿Conoces el agregador de noticias Squid? Se trata de una app en la que puedes elegir las fuentes informativas que te interesan, tus secciones favoritas y lo que quieres compartir en tus diferentes redes sociales.

Puedes elegir las categorías de noticias que más te interesan de entre las más de 100 disponibles: gastronomía, salud y entrenamiento, estilo de vida… las fuentes que quieres que te informen y con qué contactos y en qué redes sociales quieres compartir. También puedes personalizar los contenidos con stickers, comentarios …

¿Sabes cómo instalar esta app?

La app Squid está disponible de forma gratuita para dispositivos Android, iOs y en Huawei AppGallery. No es necesario registrarse aunque se recomienda hacerlo para configurarla en profundidad. Aunque tiene publicidad no resulta nada agresiva ya que se muestra como un anuncio en el feed, de una forma muy similar a como se hace en Twitter.

Cuando te hayas descargado la aplicación, solo tienes que abrirla y seleccionar las categorías de noticias que te interesan y quieres que se muestren en tu feed de contenidos. A la hora de presentarlas en el móvil puedes leerlas ordenadas por categoría o bien mezcladas. También puedes guardar artículos para verlos más tarde y eliminar o incluir nuevas fuentes informativas en función de tus intereses en cualquier momento.

Puedes elegir uno de los 40 países disponibles para recibir la información en el idioma local y, gracias a Squid, también puedes compartir fácilmente con tus contactos o en tus redes sociales tu contenido favorito. Además, la aplicación está presente en América Latina, en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia o Costa Rica.

¡No lo dudes y descárgate Squid! Tendrás toda la información que te interesa a golpe de un clic.

Continúa leyendo