Vídeo de la semana

Los Duques de Cambridge querrían ampliar la familia

Estarían pensando en tener un tercer hijo, según una fuente cercana.

Los Duques de Cambridge estarían pensando en ampliar la familia y tener un tercer hijo, según ha apuntado una fuente cercana a la familia en un medio estadounidense.
El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, ambos de 34 años, añadirían un nuevo miembro a la línea de sucesión de la Corona británica, además de una gran felicidad a sus vidas.
Según apunta dicha fuente, la idea de tener otro hijo no estaba en los planes de los Duques de Cambridge hace un año, pero ahora les parece una gran idea, por lo que no le parecería extraño que Kate Middleton “estuviera embarazada para Navidad”.

Guillermo y Kate son padres ya de un niño, el príncipe George, de 3 años, y de una niña, la princesa Charlotte, de 16 meses. Los cuatro viven felices y alejados de los focos, siempre que no tengan que acudir a actos oficiales, en su residencia de Norfolk.
De hecho, la agenda de actos internacionales de los Duques de Cambridge para 2017 tendría que reducirse si finalmente se confirmara la feliz noticia. Y es que Kate Middleton ha padecido de nauseas matutinas durante sus dos primeros embarazos, una condición poco favorable para cumplir con la agenda oficial.
Mientras tanto, ambos continuarán con la agenda planificada, que incluye un viaje a Canadá en las próximas fechas. Veremos si la noticia del tercer bebé de los Duques de Cambridge se convierte en su mejor regalo las próximas Navidades.

Continúa leyendo