Los famosos apoyan la #CarreraHaySalida

Queda muy poco tiempo para que se celebre nuestra IV Carrera Hay Salida y el objetivo es decir NO a la violencia de género. Muchos famosos nos brindan su apoyo.

 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado el informe Estadísta de Violencia Doméstica y de Género, en el que Justicia recoge el número de víctimas con medidas cautelares o de protección de 2016. Y los datos no dejan de ser alarmantes.

El año pasado el número de víctimas de violencia de género - con una orden de protección- fue de 28.281 mujeres, un 2,4 % más que en 2015, y los hombres denunciados fueron 28.201, un 2,3 % más. 

Uno de los datos que más ha aumentado es el número de víctimas de violencia de género mayores de 75 años con orden de protección o medidas cautelares, que se incrementó un 14,6 % en 2016 con respecto al año anterior. Por otro lado, el pasado año se registra un descenso del 10,7 % de las menores maltratadas.

Con estos datos en la mano, está claro que hay que decir un NO muy alto a la violencia de género. Desde Mía corremos por cuarto año consecutivo en la #CarreraHaySalida para luchar contra esta lacra de la sociedad. Esta edición muchos rostros conocidos se han sumado a esta causa solidaria y nos brindan todo su apoyo. ¡Ven a correr con nosotros contra la violencia de género!

Famosos contra la violencia de género

Estos son algunos de los famosos que se han unido a esta lucha. ¡Tú también puedes poner tu granito de arena! Apúntante a correr en la cuarta edición de nuestra #CarreraHaySalida.

Mónica Pont apoya nuestra causa y anima a todo el mundo a participar en la #CarreraHaySalida. Di No a la violencia de género.

Una publicación compartida de Mía Revista (@mia_revista) el

CONTINÚA LEYENDO