Vídeo de la semana

Los hijos de Angelina Jolie aprenden curiosos idiomas

La actriz reaparece con el pequeño Knox en una conocida tienda de juguetes tras conocerse que quiere aprender el idioma de signos. ¿Qué idiomas saben el resto?

Es una de las famosas que se encuentran en medio de un gran revuelo mediático. Angelina Jolie sigue sin confirmar ni desmentir su presunta pérdida de peso ni su supuesta crisis matrimonial con su marido, Brad Pitt. Todo lo contrario, la actriz hace oídos sordos a los rumores que sitúan su vida en el ojo del huracán y sigue adelante con sus planes personales. Tanto es así que en una de sus últimas entrevistas, Angelina ha vuelto a desvelar detalles sobre la educación de sus hijos.
En una entrevista concedida al programa Woman’s hour de la cadena BBC, Angelina Jolie habló emocionada de sus hijos. Muy estricta y especial en su educación, la actriz ha motivado a todos ellos a elegir las disciplinas que quieran aprender de cara al futuro. “Les pregunté qué idiomas querían aprender… Shiloh ha decidido aprender la lengua de Camboya, Pax está centrado en el vietnamita, Madox ya ha empezado con clases de alemán”.

Esto no queda aquí Zahara habla francés perfectamente, Vivienne está haciendo sus pinitos con el árabe y Knox quiere conocer el idioma de los signos. Precisamente con Knox pudimos ver a Angelina hace solo unos días acudiendo a una conocida tienda de juguetes en pleno centro de Nueva York. La actriz y su pequeño eligieron un juego de construcción rodeados de decenas de curiosos que no dejaban de observarlos y hacerles fotografías.
Angelina Jolie se encuentra centrada al cien por cien en sus hijos. Tanto es así que ella misma asegura que ese descubrimiento pasa por el crecimiento de los mismos. “Uno no sabe quiénes son sus hijos hasta que ellos mismos te lo dicen. Ahora mis hijos se están convirtiendo en las personas que ellos quieren ser y están interesados en conocer otras culturas”. Un proceso en el que parece que ninguno tiene intención de dedicarse al séptimo arte: “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están más interesados en el mundo de la música”.

Continúa leyendo