Madonna, ¿reina de belleza?

La diva del pop lanza su propia línea de cosméticos en Japón.

Si hay una celebritie que sea camaleónica, polifacética y que la hayamos visto en todas las lides posibles, esa es Madonna. La reina del pop, aparte de enamorarnos en cada concierto, ha creado su línea de ropa, de zapatos, de perfume o de ropa de baño. Ahora vuelve a sorprendernos lanzando su colección de cosméticos para el cuidado de la piel.

MDNA skin es el nombre elegido por Madonna para promocionar sus productos. El acto de presentación ha tenido lugar en Japón, donde se encuentra disfrutando y deleitando con su gira de conciertos en un país al que no acudía desde hace diez años y en el que ahora quiere presentar su último álbum, Rebel Heart (corazón rebelde).

Para la ocasión, Madonna lució como en sus orígenes: vestido de encaje con medias negras a juego; maquillaje suave; ojos delineados en negro, máscara de pestañas profusa, labios nude y su clásica melena rubia ondulada.

 

Se trata sin duda de la vertiente más emprendedora de la reina del pop, que a sus 57 años sigue siendo una estrella allá por donde va y que no se conforma solo con hacer música, sino que va más allá en sus creaciones.

Continúa leyendo