Maldita Nerea y su Canción Solidaria

Se llama Hecho con tus sueños y es una canción solidaria escrita exclusivamente para el anuncio televisivo de la nueva campaña navideña de la marca Suchard.

Inspirándose en los casi 7.000 anhelos compartidos en el Facebook del famoso turrón, Maldita Nerea, uno de los grupos de pop español que más triunfan en este momento, ha compuesto esta canción.

Pero lo más importante es que todos lo beneficios generados por Hecho con tus sueños, irán destinados a la ONG Banco de Alimentos. Es decir, que todo el que compre  la canción hasta el 6 de enero de 2013 estarán ayudando a que miles de familias puedan vivir más dignamente y cumplan sus sueños.
La canción está disponible para descarga en los habituales canales de compra de música en internet. Cuesta 1,29 €.

La canción es buena, muy pegadiza y capaz de levantar el ánimo al más desilusionado. Es un chute de optimismo y una llamada a cumplir los sueños. ¿Merece la pena, no?

Maldita Nerea es un grupo de pop rock, liderado por Jorge Ruiz (Murcia, 1975) se convirtió en toda una sorpresa musical en 2009 con su segundo álbum, El secreto de las tortugas. Más de cien conciertos con entrada agotadas,  cien semanas consecutivas en los primeros puestos de las listas de ventas, Disco de Platino, nº1 en radios con todos sus singles, tres Premios 40 Principales 2010, nº1 en iTunes y Spotify, líderes en redes sociales con cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, y más de veinte millones de visitas en Youtube, les confirmaron como el grupo-artista revelación del pop nacional.
En 2011 lanzaron el disco Fácil, entrando directamente al nº1 en las listas de ventas y en iTunes, y convirtiéndose en Disco de Oro. Los tres singles del álbum, Fácil, ¿No podíamos ser agua? y En el mundo genial de las cosas que dices, han sido nº1. El disco fue reeditado con el nombre de Mucho más fácil, añadiendo tres canciones inéditas, un dvd de regalo con su directo en Rock in Rio 2012 y una entrevista exclusiva. Con él han recorrido España en una gira de gran éxito que ha terminado el 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre.

Continúa leyendo