Margot Robbie, irreconocible en su nueva película

Mira su transformación

Margot Robbie es una de las actrices más sexys y sensuales del momento. En Suicide Squad nos conquistó literalmente por su papel de Harley Quinn, sin embargo, para convertirse en la malísima villana novia del Joker, Margot tuvo que entrenar durante meses de forma continua para lograr el cuerpazo que más de una hemos deseado tener desde entonces.

Sin embargo, cuando veas las imágenes de la actriz de El lobo de Wall Street rodando la nueva película que tiene entre manos, necesitarás sentarle y mirarla un par de veces para darte cuenta de que sí, que realmente es ella y que no te estamos engañando.

Con un  look noventero (que nos encanta), Margot está absolutamente irreconocible. Y no sólo por las prendas que lleva, que no casan para nada con el estilo al que nos tiene acostumbrados, sino también porque aparenta pesar bastantes kilos más. Con el pelo rizado, flequillo y prótesis de cera en la cara y cuerpo, la actriz parece otra.

 

Y en realidad esa era la idea, ya que Margot dará vida a Tonya Harding, en la biopic de la patinadora artística, 'I, Tonya'. En ella, se contará la truculenta historia de Harding, que contrató a un sicario para que rompiera las piernas a su rival Nancy Kerrigan y que ésta no pudiera competir durante las Olimpiadas.

Continúa leyendo