Mel B rompe su silencio sobre Eddie Murphy

“Tengo una relación cordial con él, pero no aceptó la paternidad de nuestra hija hasta que le hicieron las pruebas”.

Después de dejar en shock al mundo hace unos años con la noticia de que esperaba un hijo del actor Eddie Murphy y de que este lo negara totalmente, dejándola el ridículo, Mel B vuelve a la palestra pública para anunciar que han enterrado el hacha de guerra.

 


La pequeña, que ahora tiene 9 años, “ve a Stephen como su padre. Ha sido así desde el principio”, explicó la exSpice Girl, y es que es su marido, Stephen Belafonte, es quien ha criado a Angel.

El actor negó desde el principio ser el padre de la niña. No fue hasta el test de ADN cuando Murphy aceptó la paternidad y comenzó a mantener una relación con su hija. “Cuando los resultados del test de AND llegaron ponía que de hecho Angel era hija de Eddie Murphy, no era de extrañar y potencié su relación desde el primer día”, explicó Mel.

 

“No han tenido relación durante unos años, así que ha sido muy agradable que ambos hayan sido capaces de ponerse en contacto de nuevo y empezar a conocerse”.

 


Ahora parece que todo va bien entre Mel, Eddie y su hija. “Salimos como una familia, cenamos juntos, todo está bien… ahora. Es un buen tipo”, explicó Mel B a The Guardian hace dos años.

Continúa leyendo