'Mi Ayuno'. Un Plan Detox que Llega de Noruega.

Depuración de toxinas, adelgazamiento controlado, piel hidratada y reducción del estrés, son los resultados de un programa nutricional y reequilibrante que llega ahora a España tras triunfar en Europa -en los países nórdicos fundamentalmente-.

Se trata del programa 'Mi Ayuno' dirigido por un equipo de profesionales de diferentes áreas de la salud (medicina, nutrición, preparación física y terapias corporales) y concebido como una agradable estancia de 6 días en un magnífico entorno (Avinyonet del Penedés, en Barcelona), donde se realiza un plan de salud integral supervisado por profesionales de la salud, con el objetivo de conseguir depurar los excesos del cuerpo de forma natural. El plan está basado en una alimentación sana y depurativa que garantiza, por un lado, un aporte óptimo de energía y, por otro, una purificación integral del organismo. Básicamente, durante la estancia, se consumen alimentos en formato líquido: infusiones, zumos y caldos vegetales. Todo ello garantizando el aporte de vitaminas y minerales necesario para mantener el organismo en un buen estado de equilibro nutricional.

Pero el programa 'Mi ayuno' no consiste simplemente en ayunar, sino que incluye una serie de actividades guiadas que van desde senderismo, yoga, pilates, stretching, etc, hasta charlas pedagógicas sobre alimentación saludable y control del estrés.

Otro de los alicientes de este plan son sus ‘Packs Individuales’ (también incluidos), es decir, una serie de terapias corporales que permiten a cada participante personalizar su experiencia tratando los aspectos de su salud que más le interesen (adelgazamiento, depuración, estrés…).

El equipo formado por un nutrido grupo de médicos y expertos en actividad física, osteopatía, quiromasaje, deporte y nutrición, está liderado por Jordi Seuba, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en nutrición y atención de urgencias.

¿Qué te parece este nuevo programa 'detox'? Si te llama la atención y quieres saber más, puedes consultar su calendario de eventos para los próximos meses.

Continúa leyendo