Michelle Obama se convierte en Mamá Noel, con cambio de look incluido

Una Mamá Noel muy implicada en causas benéficas.

El pasado miércoles 7 de diciembre Michelle Obama participó en el evento benéfico ‘Toys for Tots’, en el que se metió en la piel de una auténtica Mamá Noel con su saco rojo y todo. Se celebró en la base Anacostia-Bolling, situada en Washington, donde los niños con menos recursos se reunieron para recibir regalos de navidad.

Como ha hecho durante los ocho años de presidencia de su marido Barack Obama, Michelle ha protagonizado por última vez la campaña ‘Un juguete en navidad para los más necesitados’, organizada por el cuerpo de marines de Estados Unidos.

Esta propuesta trata de que los pequeños de los 50 estados reciban un pequeño presente por Navidad. En total, se han enviado más de 512 millones de obsequios a los 237 millones de niños que hay en Estados Unidos.

La todavía Primera Dama acudió con la mejor de sus sonrisas y un estilismo de lo más informal para ofrecer los presentes a los hijos de los militares. Sin embargo, volvió a sorprender por su cambio de look. Y es que Michelle Obama causó sensación por su corte de pelo recto por encima del hombro, que peinó con raya en medio. Una imagen nueva que ha estrenado justo antes de dejar su cargo.

Michelle Obama se convierte en Mamá Noel, con cambio de look incluido
Gtres

Continúa leyendo