Vídeo de la semana

Monica Bellucci, el triunfo de las mujeres maduras

Con motivo del estreno de Spectre , la nueva entrega de la saga Bond , se ha hablado de la novedad que supone que la película cuente con Monica Bellucci ...

Con motivo del estreno de Spectre, la nueva entrega de la saga Bond, se ha hablado, y mucho, de la novedad que supone que la película cuente con Monica Bellucci como chica Bond, aunque ella ya ha precisado que, más que chica Bond, habría que hablar de Mujer Bond.

 

"Es revolucionario", ha dicho la actriz italiana. "La industria del cine está muy perdida en lo que respecta a la edad de las actrices", ha dicho el propio Daniel Craig en nuestra revista. Lo cierto es que, al hilo de esto, Monica Bellucci, que apenas es cuatro años mayor que su compañero de reparto, ha aprovechado para decir por activa y por pasiva que no entiende a qué viene tanto alboroto sobre su edad: "De la misma manera que algunas chicas jóvenes se sienten atraídas por hombres mayores, hay hombres jóvenes a los que les gustan las mujers maduras.

Y es que eso ha pasado siempre, aunque no se hablara demasiado sobre ello y socialmente no se viera igual. De hecho, a lo largo de la historia hay ejemplos en todos los ámbitos de parejas en las que ella es bastante mayor que él, algunas (como la formada por Gala y Dali o la bailarina cubana Alicia Alonso y su esposo), muy exitosas.

 

Lo que sí pasa últimamente, gracias a mujeres muy populares como Madonna o Demi Moore, es que éstas se atreven a vivir esos amores y no ocultarlos y, como son muy mediáticas, lo que en otros ambientes sería meramente anecdótico alcanza con ellas la categoría de moda o tendencia.

 

Pero no hace falta irnos tan lejos para encontrar casos de parejas felices en las que ella es bastante mayor que él: la actriz Silvia Tortosa y las periodistas Gloria Serra e Irma Soriano, por ejemplo, viven uniones sólidas con hombres a los que sacan más de 13 o 20 años, confirmando así que lo que cuenta entre dos personas es, sobre todo, la química que surja entre ellos. Como dice la propia Monica Bellucci, que de seducción sabe un poco, "el auténtico atractivo sexual está en la mente, no en la edad". 

Continúa leyendo