Los ángeles reales no son de Victoria’s Secret

Mujeres con todo tipo de cuerpos recrean el show de Victoria’s Secret.

No hace falta medir 1,80 y pesar 50 kilos para subirse a una pasarela y desfilar en ropa interior. A estos ángeles de carne y hueso tampoco les faltaron las alas para llegar a lo más alto. Y es que un grupo de mujeres reales se quitaron los complejos por un día y desfilaron en lencería recreando el famoso show de Victoria’s Secret.

Éste es sin duda uno de los espectáculos más esperados del año en todo el mundo: las modelos más cotizadas del momento despliegan sus alas mientras contonean sus caderas ligeras de ropa y hacen suspirar a más de uno. Pero esto también puede resultar un tanto desalentador para millones de mujeres con las que la naturaleza no ha sido tan generosa. Los cánones impuestos por el mundo de la moda son crueles y no permiten que las mujeres se sientan satisfechas con sus cuerpos.

Por este motivo, desde el portal de internet BuzzFeed tuvieron la gran idea de realizar su propia versión del famoso desfile con mujeres con todo tipo de cuerpos. Así, las curvas y redondeces se apoderaron de la pasarela haciéndola más sexy que nunca. Una iniciativa única en la que tuvieron cabida las anatomías más dispares y que pretendía demostrar que todas ellas son igualmente bellas.

Sin duda, una actuación visualmente impresionante que mostró el empoderamiento de las mujeres reales poniendo de manifiesto que todas ellas son ángeles por derecho propio.

Continúa leyendo