Vídeo de la semana

Noche de Compras en Barcelona

La III  The Shopping Night Barcelona, tendrá lugar esta noche. Hasta la 1 de la madrugada podremos vivir en los comercios y establecimientos del Passeig de Gràcia y sus calles colindantes, una experiencia exclusiva de compras y lifestyle nocturno. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y buen gusto, que este año estará inspirado en los 'Fairy tales'. Los cuentos de hadas y la tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX se unirán al mundo del lifestyle: moda, cultura, comercio, hostelería, arte, restauración….
Personajes como la Cenicienta, el Gato con Botas, Peter Pan o Sant Jordi…, visitarán los comercios más exclusivos de la zona, así como los centros culturales, restaurantes y hoteles. Todos ellos adoptarán una estética distinta a la habitual inspirada en el espíritu de grandes referentes de la literatura como Shakespeare, Lewis Carrol, Hans Christian Andersen, Perrault, La Fontaine o los hermanos Grimm.
Visitar esta noche la zona del Passeig de Gràcia será como entrar en un mundo fuera de lo común, donde comprar fuera del horario habitual y saborear experiencias únicas en los lugares más selectos de la capital catalana para disfrutar y participar de los numerosos espectáculos que se sucederán al aire libre y en los propios establecimientos.
La TSNB 2012 también colaborará con diferentes instituciones, equipamientos culturales e industrias creativas y volverá a sensibilizarse con entidades sin ánimo de lucro, tal y como lo hizo en su anterior edición con la ONG Cáritas y la Funcació Esclerosi Múltiple.

Continúa leyendo