¿Nos Vamos de Mercadillos?

Este fin de semana se celebra una de las ferias más esperadas para los amantes del 'Hazlo tú mismo'. Se trata del DIY Show en Madrid. pero no es la única cita que debes apuntar en tu agenda. Si vives en Barcelona o Santander también puedes ir de mercadillos.
-DIY SHOW. Del 7 al 9 de noviembre en Madrid.
La Feria Internacional Do It Yourself, se celebra en el hotel Silken Puerta de América de Madrid (Avda. de América, 41) de viernes a domingo. Se trata de su cuarta edición y estará llena de talleres (muchos para niños) y puestos (90 expositores) para comprar de todo. Moda, cocina, repostería, bricolaje, jabones, cremas, agricultura, labores (ganchillo, patchwork, etc), reciclaje, packaging, wellness... Hay de todo para todos los gustos.

-XIII BAZAR DE LA INDIA. Del 7 al 9 de noviembre en Madrid.
Llega a la capital un año más este exótico mercadillo solidario organizado por la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, en el que encontrar todo tipo de abalorios, tejidos, objetos de decoración, dulces caseros, etc. en sus más de 50 puestos. El XIII Bazar de la India, abre de viernes a domingo en el Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel 29-31).

-BCN EN LAS ALTURAS. Del 7 al 9 de noviembre en Barcelona.
Este fin de semana podrás encontrar lo último en moda, ropa, accesorios, arte, hogar, restauración, estilo de vida, productos gourmet... y disfurtar de música en directo, en un lugar fantástico, Mirabé (Manuel Arnús, 2). Un espacio con una vista panorámica de Barcelona increíble (puedes subir en el histórico Tramvia Blau.

-FLEA MARKET BCN. Domingo, 9 de noviembre, en Barcelona.
Si te gusta rebuscar entre las cosas de segunda mano (ropa, accesorios, música, libros...) y regatear, este mercadillo te encantará. Se celebra -desde hace siete años- una vez al mes en Barcelona (siempre en domingom, de 11 a 19 h.). Si te pica la curiosidad acude este domingo 9 de noviembre a la plaza Blanquerna, detrás del Museo Marítimo

Por: Cristina Enríquez.

Continúa leyendo