Opinar sobre fragancias tiene premio

Sorteamos 115 lotes de Elizabeth Arden
Nos gustaría conocer alguno de tus secretos. Cuéntanos a qué hueles cuando vas de fiesta, qué perfume te pones para trabajar, cuál es el favorito de tu chico... ¿Eres fiel a tus perfumes o prefieres variar? Para nosotras es muy importante conocer tus preferencias.
Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 18 del número 1366 de la revista MIA y rellena la encuesta.
Elizabeth Arden
Lleva más de dos décadas investigando sobre el cuidado de la piel. Su exclusiva gama Ceramide eleva la tecnología antienvejecimiento a un nivel superior. Los productos de Ceramide rellenan, reafirman y alisan el aspecto de tu piel.
El lote incluye el Fluido Hidratante Ultralifting con efecto relleno SPF 30 de 50 ml para rostro y cuello. Además, especiales para el cuidado del contorno de los ojos son las innovadoras Ceramide Cápsulas Doradas ultra alisantes y reparadoras para el contorno de ojos. Estas son monodosis y se caracterizan por ser puras, eficaces y concentradas. Mejoran la delicada piel del contorno de ojos y ayudan a minimizar las bolsas, y proporcionan a la zona un tono suave y resplandeciente. Asimismo, el lote incluye la Crema Ultralifting con efecto relleno para el contorno de ojos SPF 15 (Ceramide Plump Perfect), de 15 ml, también para proteger la zona del contorno de los ojos. Por último, la Crema Exfoliante efecto lifting (Ceramide Plump Perfect) de 100 ml disminuye los poros e imperfecciones del rostro.
*Bases disponibles en la web y depositadas ante notario. Lote valorado en 220€ aprox. Puedes contestar la encuesta hasta las 09:00 am del día 20 de noviembre de 2012.

Continúa leyendo