Vídeo de la semana

Oscars 2013. Las 10 más Elegantes de la Alfombra Roja

Si algo ha quedado claro en lo que a moda y estilo se refiere es que se llevan los colores pálidos y los vestidos strapless (escote que deja los hombros al aire y admite diversas formas).
Sin duda, acertaron todas aquellas famosas que eligieron diseños en blanco, nude, rosa o gris y, no tanto las que se decantaron por las lentejuelas, los diseños 'galaxy' y el clásico negro. Se agradecen los diseños arriesgados como el de Halle Berry porque dan vidilla a la alfombra roja pero, es evidente, que los escotes palabra de honor son un acierto seguro siempre, lo mismo que apostar por un Dior o un Valentino.
No es fácil escoger a las más elegantes, hay muchas candidatas, pero aquí tienes nuestra selección.
1.-Jennifer Lawrence nominada por El lado bueno de las cosas, se mostró impecable con un vestido de alta costura (Haute Couture) blanco roto de Dior, con escote palabra de honor y cola. Llevaba el pelo recogido en un acertado moño bajo.
2.-Charlize Theron fue la más elegante de la noche y demsotró que se ponga lo que se ponga, está siempre espectacular. Llevaba un outfit sencillo, un vestido blanco de Dior en palabra de honor blanco y con 'peplum'.
3.-Anne Hathaway, que finalmente se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en Los Miserables, iba de Prada. Era un vestido en rosa pastel y muy escotado en la espalda que combinó con joyas de Tiffany's.
4.- Jennifer Aniston estaba elegantísima en su impresionante Valentino rojo, también con escote en palabra de honor y cola.
5.-Amy Adams que competía en la categoría a Mejor actriz de reparto por The Master, eligió un vestido strapless color gris perla de Oscar de la Renta, con suaves capas de tul flotando hasta el suelo. El color quizás no era el más favorecedor pero el romántico diseño le pegaba mucho con sus melena pelirroja.

6.-Jessica Chastain, nominada a Mejor actriz por La noche más oscura, estaba impresionante con un vestido sin tirantes en tonos nude de Armani y su característica melena pelirroja suelta y con ondas.
7.-Amanda Seyfreid,  la actriz de de Los Miserables, optó por un modelo cuello halter púrpura pálido de Alexander McQueen, con un sexy escote y el pelo atado en moño-trenza.
8.-Reese Witherspoon decidió arriesgar con un increíble vestido de Louis Vuitton de color azul cobalto y negro. Se apuntó a la moda strapless, con un palabra de honor. Le quedaba muy bien el peinado hacia un lado con ondas a lo Verónica Lake.
9.-Naomi Watts, nominada al Oscar por Lo imposible, escogió un Armani Privee de tonos metalizados. Un vestido asimétrico, cut out, con gran escote a la espalda que le quedaba como un guante. No era la más elegante pero marcaba tendencia con su diseño cut out.
10.-Helen Hunt se desmarcó de la alta costura y eligió un vestido de la cadena de tiendas H&M. Una valiente decisión de la actriz nominada a Mejor actriz de reparto por Las sesiones. Iba elegante pero, quizás, excesivamente sencilla.
Nos nos gustaron...
Halle Berry  con un look rockero obra de Donatella Versacce. Un diseño muy «chica Bond» que sorprendió pero que no la convirtió en la más elegante. Tampoco Nicole Kidman acertó con su vestido de lentejuelas de L'Wren Scott, elegido por su marido. Sandra Bullock estaba elegante con su Elie Saab drapeado en negro pero no arriesgó nada. El vestido de Reem Acra color blanco con bordado de estampado floral que llevaba Kristen Stewart no le favorecía nada. Catherine Zeta Jones iba con un vestido dorado de Zuhair Murad muy excesivo y  recargado.

Continúa leyendo